El Noveldense pierde en el tiempo de descuento

Volaron dos puntos de la Magdalena en el último suspiro. Cuando más duele, el Villena “B” conseguía empatar el encuentro en el tiempo de descuento y dejaba a todos los jugadores, entrenador y público con cara de asombro pero, así es el fútbol… (Crónica del club).

No es que los pupilos de Vizcaíno realizaran un gran partido pero sí lo justo para haberse llevado una nueva victoria. El Noveldense jugó a ráfagas, desarrollando un buen juego durante los primeros 15 minutos de la primera parte y del 15 al 30 de la segunda. Durante esos períodos los chavales tocaron en corto y crearon mucho peligro con las incorporaciones por sorpresa de los laterales por banda; en una de estas, en el m. 10, Ruiz colocaba un buen centro al corazón del área y Villora, de cabeza, marcaría el único gol del partido para los nuestros.

También gozaron de un par de disparos lejanos y remates de cabeza en faltas y córners para haber sentenciado el partido pero no pudieron materializar las ocasiones en gol. El resto del partido se mostraron bastante imprecisos y precipitados, especialmente la línea atacante, que siempre que conseguía robar el balón salía con rapidez en busca del gol pero no podían enlazar dos pases seguidos perdiendo muchísimos balones que facilitaba la tarea defensiva del rival.

El Villena “B”, por su parte, era un equipo joven y muy batallador que intentaba salir con el balón jugado desde atrás, intentando buscar rápidamente a los interiores cuando el balón cruzaba el centro del campo pero que no consiguió crear ocasiones claras de gol más allá de un par de centros peligrosos que no encontraron rematador.

Así transcurrió el partido, el Noveldense encontrándose cómodo con el resultado y sin poder finiquitar el partido y el Villena esperando una oportunidad que le permitiera empatar, cosa que consiguió en la salida de un córner; en una jugada muy embarullada donde los villenenses remataron hasta en cuatro ocasiones para marcar el gol que dejaría el marcador en el definitivo empate a uno.

Once inicial: Mati, Robert, Kike, Luís, Ruiz, Rafa, Pina, Abel, Kike Soler, Raúl y Villora.
También jugaron Carlos Ayala, Lozano, Adrián y Serrano.

Partido para aprender de los errores y para seguir trabajando intentando no descolgarse de los puestos de cabeza.

Partidos CF Noveldense
13 – 14 octubre

– CADETE 3 – 2 FC CASTILLO DE ELDA.
– MEDITERRÁNEO CF 1 – 3 INFANTIL.
– ALEVÍN “A” 4 – 3 LA COCA DE ASPE.
– ALEVÍN “B” 3 – 1 PINOSO “B”.
– ALEVÍN “C” 10 – 1 IMAGINA SPORTS “B”.
– BENJAMÍN “A” 2 – 5 LA COCA DE ASPE.
– BENJAMÍN “B” 5 – 4 PEÑA MADRIDISTA IBI “B”.

2 COMENTARIOS

  1. Buen partido en lineas generales, falta de concentración en algunos momentos y sobre todo cometieron el error de replegarse demasiado (sin ninguna necesidad) en los últimos 20 minutos, cuando tenían el partido bajo control. Sigue faltando acierto en la delantera, pero ya se mejorará.
    El entrenador debería dar más minutos a muchos chavales que casi no han pisado el campo, especialmente al portero reserva. Después cuando le hagan falta, no tendrán la suficiente seguridad. Por lo demás, enhorabuena a todos, entrenador incluido por supuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí