Primeras pruebas para los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita

El domingo pasado hubo tres pruebas donde el Club Atlético Novelda Carmencita tuvo presencia con algunos de sus miembros.

La primera fue en Alicante, donde se realizaba la III Media Maratón de Alicante, circuito a una sola vuelta con salida al lado del estadio de fútbol Rico Pérez y meta en las pistas de Atletismo del Monte Tossal. Hasta allí se desplazaron los siguientes atletas:
– Oscar Castaño, que entró en el puesto 365 de la general, con un tiempo de 1h 42’, y el 116 de su categoría.
– Pedro Bravo, en su debut en el club noveldense, entró en el puesto 504 de la general con un tiempo de 1h 46’, y de su categoría fue el 160.
– Francisco Falco, entró en el puesto 557 de la general con un tiempo de 1h 48’ y el cuarto de su categoría.
– Jaime Escolano, hizo un puesto 916 de la general con un tiempo de 2h 01’ y 95 de su categoría.
– Celeste Pérez, por su parte, debutaba también en el club y consiguió un puesto 1042 de la general, con un tiempo de 2h 08’, y 30 de su categoría.

La segunda prueba tuvo lugar en la Romana, y hasta allí se desplazaron José Antonio Molina, que entró el tercero de la general, subiendo al pódium con un tiempo de 44’20’’; Javier Richart, que entró en el 13 puesto de la general con un tiempo de 49’02’’; y
Vicente Mira, que hizo un puesto 23 de la general y 6 de su categoría, con un tiempo de 54’18’’.

Los atletas José Antonio Molina y Vicente Mira, como están en preparación para la Maratón de Valencia, y les tocaba un entreno algo más largo que la distancia que tenían que hacer en la prueba, decidieron desplazarse corriendo hasta esta localidad y después competir.

La tercera prueba fue en Beneixama, una carrera de montaña de 25 km, y hasta allí se desplazó Manuel Davó, que concluyó la carrera en el puesto 275 con un tiempo de 3h 53’. Una carrera basEsta carrera viendo el perfil de la prueba fue bastante dura, con tres grandes subidas, y poco llano en la prueba para correr con facilidad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES