El Noveldense no puede con el Elda Industrial

Contundente derrota del equipo Senior frente al ELDA INDUSTRIAL CF por 0 – 3 en un partido que, realmente, se resolvió en 10 minutos; los últimos 5 de la primera parte y los 5 primeros de la segunda donde, en dos jugadas puntuales, los visitantes sentenciaron el partido. En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Carlos Ayala, delantero del CF NOVELDENSE. (Crónica del club)

Salieron de inicio: Mati, Robert, Adrián, Luís, Ruiz, Rafa, Abel, Pina, Kike Soler, Raúl y Villora.

El equipo eldense salió al campo dispuesto a imponer su juego, manteniendo una gran seguridad defensiva con mucha acumulación de jugadores e intentando robar balones para salir rápido al ataque, con dos delanteros muy rápidos que generaban inquietud en la defensa del Noveldense y provocaban buenas llegadas de los hombres de segunda línea a la vez que eran objeto de muchas faltas. Al mismo tiempo, cuando perdían el esférico, no dudaban en realizar falta y fueron llevando el partido a una situación donde se cortaba mucho el ritmo de juego y no había continuidad; el árbitro tuvo que usar la tarjeta amarilla sancionando a varios jugadores de ambos equipos.

Por su parte el Noveldense intentaba imponer su fútbol combinativo pero no estuvo fino, salvo en un par de jugadas que acabaron en centros sin peligro y, poco a poco, fue cediendo ante el empuje del Elda Industrial; teniendo que salir hacia la portería contraria a través del contraataque. Aún así, ninguno de los dos conjuntos generaba ocasiones claras de gol y todo el peligro llegaba a partir de faltas lejanas y córners. Cuando parecía que así se llegaría al descanso, en el minuto 40, los eldenses se adelantarían en el marcador al lograr cabecear a la red un buen centro del lateral izquierdo después de una jugada ensayada que sorprendió a los jugadores noveldenses, esto supuso un jarro de agua fría para los locales justo antes de llegar al descanso.

En la reanudación, Luismi entró por Kike Soler. Casi sin tiempo para que los alrededor de 120 espectadores que había en la Magdalena se sentaran, en el m. 4, Luís tocaba con la mano el balón dentro del área decretando el árbitro penalti y expulsando al jugador noveldense al recibir la segunda tarjeta amarilla.

Con 0 – 2 y diez jugadores, prácticamente, el partido llegó a su fin. Vizcaíno realizó varios cambios de posiciones para recomponer el equipo y los chavales lucharon hasta el final por intentar acortar distancias en el marcador pero les costaba muchísimo pisar el área del Elda Industrial. Además, los visitantes se sentían cómodos cerrando bien en centro campo y saliendo rápido al contraataque cuando el Noveldense perdía el balón.

Sobre el m. 20 llegaría la sentencia cuando una pérdida de un balón fácil en defensa, permitiría al delantero rival plantarse delante de Mati y batirle por arriba en su salida. Los jugadores del Noveldense siguieron intentado marcar algún gol y llegaron a portería en un par de ocasiones a través de empuje más que de juego pero no consiguieron alojar el balón en la portería del Elda Industrial y así fueron pasando los minutos hasta finalizar el partido. En la segunda parte entraron también Lozano, Serrano y Padilla.

Victoria justa del Elda Industrial aunque algo abultada respecto a las pocas ocasiones que generó pero tuvieron más empuje, fueron más incisivos y efectivos. El Noveldense no encontró su sitio en todo el partido y estuvo falto de intensidad en muchas fases del mismo. Los errores de concentración le condenaron pero la plantilla ya piensa en el siguiente partido, ya que, aún tienen mucho margen de mejora.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES