La Penya Barcelonista cae ante el Ibi en el primer partido de temporada

Comienzo con derrota de la Penya que si bien ha mejorado respecto a los últimos enfrentamientos con los de Ibi no ha servido para mejorar el resultado.

Los últimos tres partidos se ha saldado con idéntico resultado si bien hay una mejora en los parciales pasando de los 17 a 5 y los 17 a 6 del año pasado a 17 juegos a 8 de este año. Lo que no tiene discusión es la victoria de los hombres del alto Vinalopó, pero nos deja ver una mejora de los noveldenses que tuvo en Pablo Aceña a su mejor hombre con 4 juegos a favor y 5 en contra estando a la altura del rival.

Por los de Ibi jugaron David Redondo (2 puntos), Fco. José S. Cañabate (2 puntos ) y Pedro Marco (1 punto). Por los de la Penya Barcelonista Novelda jugaron Pablo Aceña (1 punto), Martín Jesús Martínez y Adso Chinchilla, que debutaba con la Penya realizando un buen partido sin puntuar pero ganando 3 juegos en sus dos partidos.

Destacar que el próximo domingo la Penya recibe en Novelda al potente e histórico C.T.M. Elche con el veterano Miguel Ángel Miralles como su mejor hombre acompañado de Tejuelo y de Antonio jugadores muy veteranos en la categoría.

El próximo domingo día 14 comenzará la liga de segunda división autonómica en el que la Penya se enfrentará en casa contra el Luvisa construcciones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES