Último amistoso de la Penya Barcelonista antes del comienzo de temporada

El pasado sábado se disputó en el Casal de la Juventud de Novelda un encuentro amistoso entre la Penya Barcelonista de Novelda y el Club Tenis de Mesa de Elda como último amistoso antes de su debut en la temporada en Tercera Nacional.

El club Eldense alineó en su primer equipo a Ángel López, Pepe Busquier y Sandra Busquier. Por los noveldenses jugaron Antonio Miralles, Jorge Campos y Antonio Guillén. Triunfo de los eldenses en un partido típico de pretemporada en el que el resultado era lo de menos y lo importante era la puesta a punto de los equipos.

Paralelamente los equipos de segunda división de ambos clubs jugaron otro partido en que los noveldenses alinearon a Ossama, José Carlos, Joaquín y Thor. Por Elda jugaron Gonzalo Serrano, Mario Justamante, Francisco Céspedes y Pablo Marco, venciendo los eldenses y demostrando estar más experimentados en el juego.

Después de este partido comienza el próximo sábado 29 en Ibi y contra el Alto Vinalopó la liga de Tercera Nacional. El equipo de segunda autonómica comenzará el día 14 de octubre en casa contra el Luvisa construcciones de Elda.

En Tercera Nacional intentarán permanecer en la categoría, por lo que han reforzado el equipo con dos grandes jugadores como son Adso Chinchilla y Miguel Chamorro. Y en segunda autonómica el objetivo no es otro que el del aprendizaje en este su primer año de competición, según informan desde el club.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES