El Billar Club Novelda pierde en la segunda jornada de liga

Continúa la temporada 2012-13 de la Real Federación Valenciana de Billar a tres bandas en la que el Billar Club Novelda participa con un gran equipo. La última jornada, contra el club de San Miguel de Salinas, se saldó con una derrota para los nuestros que les deja en cuarta posición.

El pasado fin de semana se disputó la segunda jornada de esta temporada de la Real Federación Valenciana de Billar a tres bandas. El Billar Club Novelda se enfrentó al Club Billar San Miguel de Salinas, encuentro que se saldó con la derrota de los noveldense por 2 a 6. Perdieron Francisco José Iñesta, Francisco Díaz y Alejandro Pastor. Sin embargo, Carlos Galvañ dio una victoria al equipo de Novelda.

Con este resultado, los noveldenses se sitúan en la mitad de la tabla clasificatoria en cuarta posición con 2 puntos. Por encima está el CB Onil con 3 puntos y por debajo les sigue de cerca el Alicante BC con un empate.

El equipo de primera división comienza hoy la competición contra el club Billar Alicante en la capital de la provincia. Jugarán Francisco Javier Molina, Tomás Segura, Rafael Martínez y Francisco Martínez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES