Comienza el curso en la Escuela de Judo de Novelda

El pasado martes empezaron las clases de Judo en el colegio Jesús Navarro de Novelda, donde tiene las instalaciones esta escuela.

Este año los días de clase pasan a martes y jueves a las 18.30 h. de la tarde, y a partir del mes de octubre las primeras clases empezarán a las 17 h. para los más pequeños. También en este mismo mes, como en años anteriores, empezarán las clases de judo en los colegios Padre Dehon y Sánchez Albornoz en sus horarios habituales.

La organización de esta escuela se ha marcado como objetivo para este nuevo curso “seguir avanzando en la enseñanza del judo y conseguir formar y educar judokas cada vez más preparados, dándoles la motivación adecuada a los jóvenes deportistas, a sus padres, amistades y a los centros escolares para que participen en todas las actividades que se organicen”.

Participarán también, como en años anteriores, en las competiciones de los juegos deportivos de la Comunidad Valenciana, en los entrenamientos de los sábados en el Centro de Tecnificación de Alicante, y acudirán a las invitaciones para participar en exhibiciones y entrenamientos que organizan los clubes de judo de la provincia.

Más información en el teléfono 654 538 686.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES