El Novelda CF se acerca a los niños

Durante esta temporada fomentarán que los más pequeños acudan a los partidos y conozcan de cerca el equipo y el fútbol de Tercera División con regalos, sorteos e invitaciones.

Durante toda esta temporada 2012 – 2013, el Novelda Club de Fútbol va a hacer un esfuerzo por acercar el fútbol de la Tercera División a los niños y niñas de la localidad. Es por esto que, a partir de este domingo, día que reciben al Denia en La Magdalena, en todos los partidos se repartirán por los distintos centros educativos de la ciudad invitaciones escolares para los niños y niñas de 5º y 6º de Primaria.

Además, durante el descanso de cada partido, se realizarán sorteos de camisetas, balones, etc. Para empezar, este domingo se sorteará entre todos los niños y niñas que asistan con su invitación al campo de fútbol una camiseta oficial del Novelda C.F. firmada por toda la plantilla.

Para el Novelda CF – CD Denia de este domingo 23 de septiembre, se han repartido más de trescientas invitaciones entre el Colegio Jesús Navarro, el Colegio Padre Dehon y el Colegio Oratorio Festivo. En las próximas jornadas el reparto se hará al resto de centros educativos.

Con esta iniciativa, el Novelda CF pretende cumplir varios objetivos. Por un lado, dar a conocer el equipo y el fútbol de la Tercera División a los niños y niñas de la localidad. Y por otro, aumentar la afluencia de aficionados a La Magdalena “para que domingo a domingo haya un gran ambiente en el campo de fútbol. En definitiva, crear nueva afición”, aseguran desde el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí