Gran participación en las 24 horas Padelcoca 2012

El pasado fin de semana, los chicos de Padelcoca organizaron un torneo de pádel de 24 horas en el que el buen ambiente, el compañerismo y las ganas de pasarlo bien ganaron a la competición.

(Galería de imágenes)

La edición de las 24 horas de este año se dividió en cuatro categorías:

MASCULINO “A”
Esta categoría contó con 7 parejas. A las semifinales llegaron De la Torre y Alfonso, que al final cayeron ante unos especialistas en este tipo de Torneo como son Los Corbí. Llegó entonces la final entre KIKE NAVARRO-VICTOR RICO y JOSE CORBI-ISMAEL CORBI, ganando los primeros por un ajustadísimo 8-7.

FEMENINO
La categoría femenina quedó agrupada en un solo grupo con 9 parejas. Las parejas más fuertes fueron las compuestas por IDA-MARINA frene a CLAUDIA-PATRICIA. Acabaron siendo Ida y Marina las que se alzaron con el triunfo, repitiendo Ida el triunfo con su victoria en las recientes 12 horas.

MASCULINO “B”
Esta categoría fue la más poblada del Torneo, y por tanto la más competida. A la final llegaron, por un lado, MANOLO VERDÚ y DAVID PALENCIA, y por otro, TONI COLOMA y DANIEL SEBASTIÁN, que supieron manejar a sus rivales en la pista para alzarse con el triunfo en la categoría.

MASCULINO “C”
La categoría C fue dedicada a los jugadores más noveles de estas 24 horas, participando incluso los niños de la categoría prevista de menores, que no se realizó. Y fueron parejas novedosas las que consiguieron llegar hasta las semifinales. Por un lado parejas de “última hora” como Pistoletes y Fran Sabater ó “sanroqueras” como Sergio de la Cruz y Antonio Diez. La final fue para ADRIÁN POMARES y CARLOS DIEZ, que fueron con menos de 14 años una de las sorpresas de este Torneo. Allí se enfrentaron a JUANMA PÉREZ e IVÁN PELLÍN, que se alzaron finalmente campeones.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES