Último partido de pretemporada para el CF Noveldense

Tras los amistosos jugados la pasada semana, el Noveldense se enfrenta este sábado al Monforte del Cid en el que es el último partido de pretemporada con una plantilla prácticamente perfilada.

Tras los dos amistosos jugados la pasada semana, (CF Noveldense 1 – 2 Eldense «B» ; CF Noveldense 1 – 1 UDF Sax), el Primer Equipo afronta su último partido de pretemporada con la plantilla prácticamente perfilada. En esta ocasión se medirá al Monforte CF, equipo recién ascendido a Primera Regional. El encuentro se disputará en Monforte del Cid el sábado a las 17:30 horas.

El CF Noveldense femenino, por su parte, empieza sus partidos de pretemporada enfrentándose en el Campo Municipal de la Magdalena al Benijófar CF, también el próximo sábado a las 18 horas.

La Base también empieza a prepararse e Infantil y Cadete disputarán un doble enfrentamiento contra el Aspe CF. Ambos partidos se disputarán sábado jugando los Cadetes en el Polideportivo Municipal a las 9.30 horas y los Infantiles, en el Campo Las Fuentes de Aspe, a las 11 horas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES