El Novelda se hace con los servicios de Fernando Béjar

Los verdiblancos siguen reforzando el equipo y ultimando los fichajes para la temporada que se inicia el próximo domingo.

Los de Riquelme se hacen con los servicios del noveldense Fernando Béjar. El jugador que goza de una dilatada trayectoria profesional ha jugado en equipos como el Hércules, Alicante, Alcorcon y Onteniente.

Prácticamente con este fichaje, José Manuel Riquelme da por completada la plantilla que el próximo sábado iniciará la liga en el campo del Crevillente.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena por tu decisión, Fernando. Como recordarás, intenté sin conseguirlo que acabásemos la entrevista que te hice antes del verano. A ver si nos vemos de nuevo para revisarla. Hasta entonces, feliz vuelta a casa.

  2. El Centro Deportivo Cucuch ha convocado para el próximo domingo día 26 por la tarde Asamblea General Extraordinaria. ¿Se puede saber qué demonios pasa, para hacer la convocatoria con tan poco tiempo? ¿Qué menos, que avisar con quince días de antelación?
    Además, ¿qué se pretende? haciendola en domingo por la tarde con toda la «canícula» veraniega, cuando la ciudad está vacía (playa, chalets, huertas, viajes de vacaciones, etc.). ¿Que no asista nadie y, así, aprobar todo lo que quieran?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES