El Novelda C.F. se presenta ante su afición

El Novelda C.F. disputó el pasado sábado el XXXIV Trofeo Santa María Magdalena contra el Olimpic de Xátiva y aprovechó la ocasión para presentar a jugadores y cuerpo técnico ante la afición. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La tarde comenzó con la tradicional ofrenda de flores a la patrona de Novelda. Los jugadores y cuerpo técnico subieron hasta el Santuario de Santa María Magdalena para ofrecer a la patrona su tradicional ofrenda de flores y hacerse una foto a las puertas del santuario. El sacerdote noveldense y gran aficionado del Novelda C.F. Antonio Verdú, bendijo a los jugadores y les auguró con la ayuda de la patrona grandes éxitos para la temporada que empieza. Los jugadores estuvieron también acompañados por una representación de la peña Demencia Rabúa.

Tras la visita al santuario, el equipo se trasladó hasta el campo de fútbol la Magdalena, donde se presentó uno por uno a los jugadores y cuerpo técnico y se realizó la foto oficial del equipo para la temporada 2012 / 13.

En cuanto al 34 trofeo Santa María Magdalena, este fue a parar a las vitrinas del visitante Olimpic de Xátiva. El partido finalizó empate a cero y se tuvo que ir la tanda de penaltis, donde el Xátiva ganó en la muerte súbita.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES