Talleres infantiles de agricultura

Las concejalías de Medio Ambiente y Agricultura han organizado unos talleres dirigidos a los más pequeños para que conozcan el mundo de la agricultura. (Esta noticia contiene vídeo)

Tendrán lugar los días 4, 5 y 6 de septiembre (una fecha a elegir por cada niño inscrito) en los huertos ecológicos municipales con horario de 18 a 21 h.

El objetivo, según explicaba Francisco Sepulcre, concejal de Agricultura, es que “conozcan uno de los pilares fundamentales de la economía de Novelda como es la agricultura”. Y con ese fin enseñarán a los niños, que serán de 6 a 12 años, a cultivar hortalizas y a diferenciarlas. Todo esto en una jornada en la que disfrutarán con juegos y muchas actividades.

Las inscripciones, gratuitas para todos los niños, se pueden realizar ya en el Centro Cultural Gómez Tortosa, concejalía de Agricultura, o en el teléfono 96 560 92 28.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Ahora… Primero se cargan la agricultura, utilizándola como moneda de cambio para obtener ventajas en la industria, minería etc, en las negociaciones para entrar a la CE y después de haber cedido y bajarse los pantalones para obtener esas ventajas, según ellos, es cuando ven que se han cargado la agricultura española. Ya no es necesario estar en la CE para meter toneladas y toneladas de tomates, cítricos, uva, etc (Marruecos, Chile, Sudáfrica, Argentina…)y nosotros hemos malvendido la agricultura española, total para nada… nos las dan en el mismo lado, a hacer puñetas nuestra industria, minería, inmobiliaria, el turismo a precio de pu… y ahora quieren recuperar la agricultura…
    Venga va… ¡ políticuchos….!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES