Francisco Vizcaíno entrenará el Noveldense CF esta temporada

El que ha sido entrenador del Juvenil Noveldense durante dos temporadas pasará a entrenar el primer equipo durante la temporada que comienza en septiembre.

Vizcaíno cuenta hasta la fecha con una amplia experiencia en los banquillos dirigiendo equipos de la cantera de los clubs como la extinguida Unión Deportiva Eldense, la Ud. Petrelense y el Club Deportivo Eldense. El nuevo equipo cuerpo técnico del CF Noveldense estará formado por Vizcaíno como entrenador del primer equipo y Pablo Máñez, que continuará ejerciendo como preparador físico del primer equipo.

El nuevo entrenador tiene el reto de conjuntar un equipo veterano en la categoría con la juventud que se incorpora del Juvenil Noveldense. Es conocedor del nivel deportivo de los juveniles que están en el club y que esta temporada pasan a formar parte del primer equipo. El club ha considerado que es el mejor perfil para sustituir a Garví que ha estado al frente del primer equipo durante dos temporadas y que ahora, por motivos personales, no seguirá ejerciendo esa labor.

El primer equipo iniciará así una temporada más su andadura en la 2ª Regional a pesar de las dificultades económicas. El club sigue apostando por este equipo como salida a los jugadores que han finalizado su etapa Juvenil y donde tienen la posibilidad de continuar jugando al fútbol ya en su etapa amateur.

La primera sesión de entrenamiento de Vizcaíno será en la Magdalena el martes 7 de agosto a las 21:00 horas y están convocados todos los jugadores del primer equipo de la anterior campaña así como los jugadores pertenecientes al Juvenil Noveldense que han finalizado su edad. Los jugadores que quieran probar durante la pretemporada y tener la opción de formar parte del primer equipo noveldense, tienen la posibilidad de presentarseese mismo día durante el primer entrenamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí