El Novelda se hace con los servicios de Manu

El ilicitano Manuel Martínez formará parte de la plantilla verdiblanca la próxima temporada. También han anunciado dos nuevos partidos de pretemporada para este mes de agosto.

El Novelda ha fichado al futbolista ilicitano Manuel Martínez Barranco «Manu», procedente del F.C. Torrevieja. Formado en las categorías inferiores del Elche, las dos últimas temporadas las ha disputado con el F.C. Torrevieja.

Recordar por otro lado que el sábado 28 de julio, a las 20 h., el campo municipal de fútbol “La Magdalena” acogerá un encuentro entre el Novelda CF y el Yeclano Deportivo. La semana siguiente, miércoles 1 de agosto a las 20.30 h., llegará a Novelda el Imperial Murcia para medirse contra los nuestros. El tercer partido en La Magdalena es el sábado 11 de agosto, a las 20 h., y enfrentará al Novelda C.F. y al Olímpic de Xátiva. Este partido tendrá entrada única, de 5 euros, tanto para abonados como para no abonados. El resto de partidos tendrán entrada gratuita para los abonados 2012 – 2013, mientras que los no abonados tendrán que retirar su localidad a un precio de 10 Euros.

A estos tres partidos hay que sumar uno que tendrá lugar el sábado 4 de agosto a las 21 h. contra el Pinoso CF y otro el miércoles 8 de agosto a las 20.30 h. frente al Ontinyent, partido que se enmarca dentro de la III Edición del Trofeo Memorial Francisco Torregrosa. Además, el encuentro programado para el sábado 11 de agosto frente al Olímpic de Xátiva corresponderá a la XXXIV Edición del Trofeo Santa Mª. Magdalena. Esa misma tarde, a las 17.30 h., el equipo realizará la tradicional Foto Oficial, Misa y Ofrenda de Flores en el Santuario de Sta. Mª Magdalena.

Todo aficionado que acuda a La Magdalena con su nuevo abono no tendrá que retirar entrada, al igual que si fuera un partido normal de liga. Recordamos que, desde hace unas semanas, se pueden adquirir los abonos del Novelda C.F. en la Adm. de Lotería número 2 (C/ Colón), en EXPERT (C/ Emilio Castelar), en el Bar Pop (C/ Navas de Tolosa) y en las oficinas del club, en el campo de fútbol. Además, los días de partido en las taquillas del campo de fútbol también se podrán adquirir los nuevos abonos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Una aclaración. Los dos primeros partidos, frente a Yeclano y Imperial son los que los abonados podrán entrar gratis. En los otros dos partidos, contra el Ontinyent y contra el Olímpic, serán como habitualmente en todas las pretemporadas, con una entrada única de 5 Euros para todos, tanto abonados como no abonados.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES