Finaliza el I Campus para porteros de la escuela “Palazón”

Satisfechos por el trabajo realizado, los organizadores del I Campus para porteros de la escuela “Palazón” ponen punto y final a esta nueva iniciativa deportiva.

Durante la semana del 2 al 7 de julio tuvo lugar en el campo de La Magdalena el I Campus para porteros de la escuela de porteros “Palazón”. El grupo de participantes reunía a guardametas de 8 a 18 años que han podido disfrutar de esta experiencia.

La dinámica de entrenamiento del campus se llevaba a cabo en horario matinal, de 9:30 horas a 13:30 horas, dónde los participantes estaban divididos por grupos de edades. Esta división permitía que los responsables pudieran trabajar con los jóvenes de un modo más personalizado y ajustándose a las características de cada niño.

El equipo técnico responsable de todo este trabajo estaba compuesto por Garrido y Juan Castillo, responsables de formar y enseñar a estos jóvenes, que junto a Palazón han permitido que este evento se llevara a cabo. El campus también contaba con la colaboración de Alejandro Marcano y David Abad (como fisioterapeuta).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES