Gónzalez Fenoll firma una gran actuación en el Autonómico Infantil de Natación

Juan Manuel González Fenoll ha conseguido oro, plata y dos bronces en el Campeonato Autonómico de Natación Infantil de Verano que se ha celebrado en Benidorm este fin de semana.

La Piscina Municipal de Benidorm acogió durante las jornadas de sábado y domingo a más 300 nadadores de todas las comunidades autónomas, participando 35 clubes de la Comunidad Valenciana en el Campeonato Autonómico Infantil de Verano. Entre ellos se encontraba el Centro Excursionista Eldense, donde compite en la actualidad el joven nadador Juan Manuel González Fenoll, que destacó en esta competición que reúne a los mejores nadadores del territorio nacional.

El nadador González Fenoll se ha hecho con el oro, plata y dos bronces en el Campeonato Autonómico Infantil de Verano de este fin de semana. El nadador noveldense quedó primero en los 100 metros mariposa de la categoría infantil con una marca de 58.37 segundos en una final muy reñida, ya que, estuvo seguido por su compañero Jorge Martínez Mateu del Club Valenciano con 58.42 segundos de marca.

La misma mañana del sábado Juan Manuel González Fenoll participó en el relevo de 4×100 libre masculino junto a David Ruiz, Abel García y David Santos, donde consiguieron el bronce. Los nadadores, con un tiempo de 3:48.96, mejoraron su marca para el próximo Campeonato de España que se celebrará en Barcelona en dos semanas, mientras, en 4×200 se hicieron con el cuarto puesto.

González Fenoll logró la plata en la mañana del domingo en la prueba de los 50 metros libre, serie en la que consiguió un nuevo récord personal con 25.31 segundos de marca. El otro bronce lo sumó sábado por la tarde en los 100 metros libres masculino con un tiempo de 55.24 segundos y una llegada muy ajustada con los dos nadadadores con los que se alzó en el podium. En la tarde del domingo realizó su última serie con la que finalizó este campeonato con un sexto puesto en los 200 metros libres.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Juanma eres el mejor, tus vecinos del Campet están contgo, en natación eres un maquina, pero como persona eres mejor, sigue así y no cambies, eres guapo, deportista, listo y buena persoan, que más se puede pedir. Un beso y tú lo vas a conseguir campeón.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES