Gran actuación del Revestimientos-Mediterráneo durante mayo y junio

Durante estos últimos meses los miembros del Revestimientos-Mediterráneo han participado en numerosas competiciones por toda la provincia, aunque la mayoría de los atletas han elegido la Liga de Barrios que se celebra en nuestra localidad.

Dentro de todas las participaciones, merece especial atención la categoría de Benjamín masculino, donde tanto Bruno Botella, Luís Ramírez, Iker Navarro y Rubén Pacheco han realizado una más que brillante actuación acumulando pódiums en todas las carreras.

En categoría alevín destacar la participación de Alba Lerma, habitual del pódium, y en Infantil grandes resultados de Víctor Botella, que ha subido al pódium en casi todas las carreras. Y la atleta más pequeña del club, María Trujillo, que poco a poco mejora en su categoría. Los más mayores, por su parte, continúan con la preparación para la subida al Santuario.

Jorge Candela participó en la carrera Nocturna de Alquerías (Murcia), una prueba de 10.000 metros con un total de 300 participantes, consiguiendo terminar el 27 de la general y obteniendo un tiempo de 36 minutos y 7 segundos.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ENHORABUENA,A ESTE CLUB DE ATLETISMO Y A TODOS SUS ATLETAS.
    BUENA GENTE.FELICIDADES.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES