Fin de semana completo para los atletas del Novelda-Carmencita

El sábado, un grupo de atletas de este club noveldense se desplazaron h asta Elche para disputar el Autonómico de Veteranos y Control Absoluto de pista al Aire Libre. El domingo, como no podía ser de otra forma, estuvieron en Novelda organizando la I Milla Barro Sector Centro.

(Galería de imágenes)

El sábado 23 de junio, en la Pista Manolo Jaén de Elche, se disputó el Autonómico de Veteranos y Control Absoluto de pista al Aire libre. Hasta allí se desplazaron cuatro atletas veteranos. Rafael Escudero participó en los 100 metros lisos, mejorando su marca personal. Vicente Mira realizó la prueba de 5000 metros lisos, quedando sexto Autonómico y casi mejorando su marca. En la Marcha atlética, por su parte, Luis Soria y Juan José Payá lograron el Campeonato Autonómico y el Subcampeonato Autonómico de los 5 km Marcha respectivamente.

En el control Absoluto participó Igor Holovka en las pruebas de 100, 200 y 400, realizando unos grandes registros y mejorando otra vez su marca personal y récord del club en los 400 metros lisos, dejando la marca en 50.94. Se acercó también a la mínima que piden para ir al Campeonato de España de Promesas.

El domingo 24 de Junio, en la Avenida de la Constitución de Novelda, tuvo lugar la I Milla Barrio Sector Centro, donde el club aportó su granito de arena en la organización. De buena mañana ya estaban los integrantes del club en labores de montaje, y gracias a los colaboradores de la comisión de fiestas del Sector Centro, la Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, y Ayuntamiento de Novelda, que han colaborado cada uno en su especialidad, ha salido una gran carrera.

Los resultados del club fueron:
En Pre benjamines: Leyre Cuenca en 8 lugar, Lucia Aracil en 10 lugar, María Paterna en 11 lugar, Lucia Castaño en 14 lugar, Enrique Escolano en 3 lugar, Iván Navarro en 4 lugar, Iván Aracil en 8 lugar.
En Benjamines: Lucia Rodríguez en 5 lugar.
En Alevines: Carlos Vázquez en 5 lugar, Yajaira Soledad en 8 lugar.
En Infantiles: Mireya Torres en 7 lugar, Natalia Fenoll en 8 lugar, María Ibáñez en 9 lugar, Raúl Perles en 9 lugar.
En Cadetes: Verónica Tierraseca en 1 lugar, Javi Cremades en 4 lugar, Carlos Paterna en 6 lugar, Víctor Pérez en 7 lugar, Julián Reolid en 8 lugar.
En Juveniles: Sonia Pavía en 2 lugar, Javi Mira en 4 lugar y Alberto Botella Camacho en 5 lugar.
En Sénior: Mélody Prieto en 3 lugar, Cristina Soler en 8 lugar, Lorena Alpañes en 10 lugar, Andrea Perles en 12 lugar, Sergio López en 5 lugar, Alberto Botella Gombao en 7 lugar, Miguel Ángel Martínez en 8 lugar, José Antonio Bernal en 15 lugar, Jesús Cazorla en 17 lugar, Oscar Castaño en 19 lugar, y Kelvin Zhune en 20 lugar.
En Veteranos A: Mª Carmen García en 8 lugar, Mª José Ibáñez en 10 lugar, Mª Dolores Escolano en 13 lugar, Javi Cuenca en 7 lugar, J. Martin Paterna en 14 lugar.
En Veteranos B: Manuel Davó en 15 lugar.
En Veteranos C: Vicente Mira en 5 lugar, José Luis Soler en 11 lugar, Francisco Aguado en 16 lugar y Luis Soria en 17 lugar.
En Veteranos D: Francisco Falco en 3 lugar.

La próxima carrera será en el Barrio la Vereda el día 30 de Junio a las 18 h. En esta prueba se repartirán los premios de la liga y varias sorpresas más. Más información en www.canovelda.es

Puedes descargar en archivos adjuntos la clasificación general de esta prueba y la clasificación provisional de la Liga de Barrios.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡UNA VEZ MAS GRACIAS Y FELICIDADES PARA TODOS¡¡
    En primer lugar felicitar a todos los Atletas del CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-,que participaisteis el Sabado en el CAMPEONATO AUTONOMICO DE VETERANOS en la Pista de ELCHE,y el Domingo en la MILLA SECTOR CENTRO de NOVELDA,agradeciendo una vez mas,vuestra IMPLICACION y COLABORACION en las labores de ORGANIZACION,para que otra jornada mas todo fuese un EXITO,gracias a vosotros. Un reconocimiento especial para LUIS,(Campeon autonomico de MARCHA ATLETICA) y para JUANJO,(Subcampeon), Como suelo decir, los VETERANOS sois ,¡¡TODO UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD!!, para que entrenen y se cuiden como me costa lo haceis vosotros y de este modo poder disfrutar de este NOBLE DEPORTE.
    Y el proximo Sabado 30 de Junio esperamos contar con la ASISTENCIA Y PARTICIPACION de TODOS vosotros en el FINAL DE LA LIGA DE BARRIOS que tendra lugar en el ultimo cross que se disputara a las 6 de la TARDE en el BARRIO LA VEREDA,donde sera una FIESTA DEPORTIVA finalizada con una larga entrega DE PREMIOS TROFEOS DIPLOMAS Y OTRAS SORPRESAS….
    Al finalizar todos los actos el CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-. INVITA a TODOS SUS COMPONENTES A UNA ¡¡CENA DE CONVIVENCIA!!. Con reportaje de VIDEOS y FOTOS, para todos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES