Estela Orts, campeona de España por autonomías

La gimnasta noveldense se proclamó campeona de España por autonomías en el campeonato de España de clubes y autonomías celebrado este fin de semana en Logroño.

Orts compitió en la modalidad de equipos con los aparatos de pelota y cinta, donde quedó en una magnifica cuarta posición. Además, logró acceder a la final de cinta gracias a un bonito ejercicio que le otorgó una de las ocho plazas que daban acceso a disputar la final, donde mejoró su presentación y alcanzó una quinta plaza que colmó de satisfacción tanto a la gimnasta como a Magda Hossaín, su entrenadora.

Hossaín apuntaba que “ha sido una competición muy difícil, ya que se presentaron 92 gimnastas por aparato y acceder a una final era casi imposible. Pero estoy convencida de que la música elegida –“Pescador de Hombres”– para la composición del ejercicio de cinta ha sido fundamental. Es una música especial que despierta un sentimiento muy íntimo».

Han sido unos meses de trabajo nada fáciles para gimnasta y entrenadora. Una lesión de tobillo apartó a Orts de los entrenamientos casi un mes, además de que tuvo que compaginar el cambio en el nivel de estudios. Así pues, estos buenos resultados han sido un premio al esfuerzo y lucha ante las dificultades cotidianas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES