Termina la “Liga inicia-2” CAPAZ en Padelcoca

El pasado domingo 10 de junio tuvo lugar la clausura de esta liga en un día caluroso que reunió a muchos aficionados a este deporte y, cómo no, a los chicos y chicas de CAPAZ.

(Galería de imágenes)

Durante todo el día las instalaciones de Padelcoca en el CD Cucuch contaron con la presencia de los chicos y chicas de las asociación CAPAZ, que colaboraron y participaron en la entrega final de trofeos a todos los campeones y subcampeones de esta I Liga de Pádel Capaz 2012.

En las finales se vieron las caras los mejores de cada categoría. En 6ª masculina, la más disputada, vencieron la pareja padre e hijo Juan Luis y Juan Sabater. En femenina, las vencedoras fueron Irene Litarte y Andrea Melul. En quinta masculina se alzaron con el triunfo la pareja Juanfran Jiménez y Álex Mira y en femenina lo hizo la pareja aspense Mª Carmen Bañón e Isis Hernández. Los ganadores de la única categoría mixta fueron David Sánchez y Majo Miralles, que derrotaron en la final a Víctor Pacheco e Ida Sánchez. La cuarta categoría contó con las parejas ganadoras formadas por Pepito y Manolo verdú en masculina y Natalia Maqueda y Pilar Sanchís en femenina. Por último, Rubén Caravina y Óscar Verdú se hicieron con el triunfo en tercera categoría, la máxima de todo el torneo.

Los beneficios de esta I Liga CAPAZ serán donados por Padelcoca a esta asociación de discapacitados. Con esta liga, Padelcoca da casi por concluida la temporada hasta el otoño. La última cita será el próximo fin de semana con un torneo organizado por la filà de Mozárabes “Els perduts”, cuyo plazo de inscripción finalizará mañana miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí