María Candela, doble campeona autonómica

La nadadora noveldense consiguió el mejor tiempo de la Comunidad Valenciana durante el autonómico de este fin de semana en San Vicente en las pruebas de 100 metros espalda y relevos.

El pasado sábado se disputó en la piscina de San Vicente el campeonato autonómico, en el que participó la nadadora noveldense María Candela. En 100 metros espalda salieron todas las nadadoras con un gran nivel, pero Candela consiguió el primer lugar y el mejor tiempo de las tres provincias, proclamándose campeona autonómica. En relevos contaba ya con el mejor tiempo acreditado y así lo hicieron saber, consiguiendo también la medalla de oro y el título de campeonas autonómicas.

La última prueba para la noveldense fue la de 100 metros libres, en la que se hico con una medalla de bronce muy sufrida.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Sige asi , vas progresando , animo a todos los que te ayundan a ser mejor persona y mejor deportista , que lo estas logrando ,muchos besos

  2. ¡¡FELICIDADES CAMPEONA!!
    Mi mas sincera enhorabuena para ti MARIA,y para tus queridos padres que demuestran tanta ilusion como tu por el Deporte.
    Felicitar a tu CLUB y a tu ENTRENADOR,y que continuen llevandote por el buen camino del Deporte,ya que tienen en sus manos una jovencita con mucho FUTURO por delante.
    Besos y un abrazo. Pronto nos veremos….

  3. Felicitaciones a nuestra sirenita y a todo el conjunto de monitores/as.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES