El Club Natación Novelda competirá en Valencia

El próximo 30 de junio el Club Natación Novelda estará representado por dos de sus nadadores en el Campeonato Autonómico Junior y Absoluto y en el Trofeo José Sagreras de Valencia.

El pasado sábado la nadadora Marta Quiles Carrasco conseguía su segunda marca mínima en 100 metros libres en la categoría de benjamín en la piscina de San Vicente, rebajando en casi dos segundos con un tiempo de 1:16:48 que le permitirá disputar dos series, una en 100 metros espalda y otra en 100 metros libres, en el Trofeo José Sagreras.

Marta estará acompañara por su compañero Adrián Arroyo Almendros, que también irá a Valencia a participar, en este caso, en el Campeonato Autonómico Junior y Absoluto de Verano en categoría junior, ya que cuenta con varios tiempos mínimos. Arroyo disputará series en 50 y 100 metros libres y 50 metros mariposa, de momento, ya que el 23 de junio tiene la oportunidad de hacerse con otro crono mínimo y aumentar así las pruebas a realizar en Valencia.

4 COMENTARIOS

  1. Vamos Marta,ahora en Valencia hay que ir a disfrutar y ya veras como te sale todo bien.Animo campeona eres la mejor.

  2. ¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!! EL ESFUERZO Y LA CONSTANCIA HAN DADO SUS FRUTOS. MUCHOS BESOS A LOS DOS, ESTAMOS TOD@S SUPER ORGULLOSOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí