El Novelda CF empieza a trabajar para la próxima temporada

Han comenzado a firmar contratos con futbolistas para la plantilla del próximo año y han vuelto a poner en marcha su campaña de abonos.

Han confirmado su renovación con el equipo verdiblanco el defensa Jorge Castellanos, el centrocampista José Sánchez y el guardameta Álex Marcano, por lo que, de momento, seguirán defendiendo los colores del Novelda CF para la temporada 2012-2013.

Por otro lado, el club ha puesto en marcha su Campaña de Abonos 2012- 2013. Los abonos saldrán a la venta el próximo lunes 25 de junio de 2012 al mismo precio que la pasada temporada, 50 euros. Los aficionados podrán hacerse con alguno de estos abonos, además de en las oficinas del club en el campo de fútbol de La Magdalena, en EXPERT (C/ Emilio Castelar), Adm. de Loterías núm. 2 (C/ Colón) y en el Bar Pop (C/ Navas de Tolosa).

Más presencia en Internet

El Novelda CF hará un uso más profundo de las nuevas tecnologías durante la próxima temporada para estar más en contacto con todos los aficionados. Disponen ya de cuentas en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+, en las que progresivamente aparecerá toda la información relacionada con el Novelda Club de Fútbol.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Este año volveremos a donde nos merecemos, y espero que la afición y el pueblo apoye ha nuestro equipo, porque este puede ser un gran año. Desde luego contad conmigo. ¡¡NOVELDA!!. No os arrepentiréis, seguro. Este año, todo es posible.

  2. BIEN Y PRONTO SE EMPIEZA…ABONOS MISMO PRECIO?? GENIAL A 2,50€ PARTIDO
    VAMOS MAS BARATO IMPOSIBLE….
    ESTE AÑO JUGAMOS LA PROMOCION, NOVELDA Y LOS CHAVALES SE LO MERECEN
    ANIMO!!!! VAMOS A LLENAR EL CAMPO..

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES