Oscar Navarro consigue ganar la Copa de Campeones junto al Kelme C

El noveldense, alumno del colegio Padre Dehon, ha participado en esta competición junto a sus compañeros del equipo Kelme “C”, que se proclamó campeón provincial el pasado fin de semana en La Nucía.

El pasado fin de semana la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió la final de la III Copa de Campeones Provincial de Fútbol 7 organizada por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. En el torneo participaron un total de 34 equipos de fútbol 7 de las categorías de Benjamines y Alevines de toda la provincia de Alicante, campeones de sus respectivos grupos esta temporada. 510 promesas del fútbol participaron en este torneo el sábado 2 y domingo 3 de junio que congregó a más de 3.000 personas. La Federación volvió a elegir La Nucía por tercer año consecutivo por sus excelentes instalaciones deportivas que durante dos días fue el epicentro del fútbol base de la provincia de Alicante.

En categoría Alevín el campeón fue el Kelme “C”, que en la final derrotó al Pablo Iglesias “D” de Alicante con un resultado de 3-0. Hay que destacar que el Kelme «C» llegó invicto a la final con 22 goles a favor y solo 2 en contra. En este equipo se encuentra el jugador noveldense Óscar Navarro Valero, de 12 años, que estudia en el Colegio Padre Dehon. Navarro pertenece al Kelme desde el año 2008 y en su corta vida tiene un palmarés de 3 ligas ganadas, la I Copa de Campeones Provincial de Futbol 7 en la categoría de Benjamín, e imnumerables trofeos de torneos realizados en las provincias de Alicante, Almería, Murcia y Valencia, enfrentándose a equipos como el Rayo Vallecano, Hércules,Valencia, Levante, Elche, Sevilla, Teruel y Murcia.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes el exjugador del Barça Migueli, Damián López, presidente de la Federación, una delegación Alicantina de la Federación Valenciana de Fútbol y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES