El Revestimientos Mediterráneo estuvo presente en la subida al Mont Cabrer de Alcoy

Santiago Sánchez, corredor del club noveldense se atrevió con esta dura prueba solo apta para los más valientes.

El pasado domingo 20 de mayo Santiago Sánchez, atleta del Club de atletismo Revestimientos Mediterráneo participó en la dura carrera de montaña de Alcoy subida al Mont Cabrer, con una distancia de 19 km y con un desnivel de 900 metros. La salida fue desde Alcoy y el punto más alto de la prueba llegó a 1390m de altura. Sánchez realizó un tiempo de 2 horas 23 minutos y acabó siendo el 209 de la general y el 139 de su categoría.

Por otro lado el Club también participó en la carrera popular del barrio la estación. En la categoría pre-benjamín Femenino, María Trujillo consiguió la cuarta posición. El benjamín, Bruno Botella subió al pódium en primera posición, seguido de sus compañeros Iker Navarro, que fue cuarto, Luis Ramírez quinto, Rubén Pacheco octavo y Luis Sánchez décimo. Las chicas alevines Berta Botella y Alba Lerma fueron segunda y tercera respectivamente en su prueba. Y Víctor Botella en categoría Infantil acabó en un quinto puesto.

En la prueba de los 5km, Absoluta Masculina, participaron Raúl Palacios (que logró un tercer puesto en la categoría Sénior), Jose Antonio Pacheco, Manuel Ortega, Luis Ramírez, Juan Carlos Rico, Jose Antonio Miralles y Santiago Sánchez.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. También participaron en esta carrera corredores del Club Novelder de Muntanyisme, y con muy buenos resultados.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES