El Crevillente Deportivo y el CD Eldense, campeones del Torneo del CF Noveldense

Fin de semana muy intenso el vivido este fin de semana en el Campo de la Magdalena donde únicamente se respiraba Fútbol Base gracias al CF Noveldense.

(Galería de imágenes)

El sábado a las 10 h. arrancó el Torneo Benjamín donde se dieron cita ocho equipos repartidos en dos grupos. Hasta el mediodía jugaron la fase de liguilla, clasificándose todos para los cuartos de final que comenzaron por la tarde, después de haber recibido la comida por parte del Bar Pop y del CF Noveldense.

El cuadro final dio como campeón al Crevillente Deportivo que venció al Villena CF por 2 – 0 en la final. El tercer puesto fue para el CDE Albasit que venció al CF Noveldense A por 4 – 3.

El domingo se celebró el Torneo Alevín, en el que jugaron un total de 12 equipos que se repartieron en tres grupos. La final fue muy emocionante, ya que el CD Eldense perdía por 3 – 1 frente al SCD Carolinas a falta de 5 minutos, pero con casta y pundonor consiguieron empatar el partido para llegar a la tanda de penaltis donde se proclamaron Campeones. En tercer lugar quedó el Crevillente Deportivo al vencer por 3 – 2 al CF Noveldense «B» que consiguió la cuarta posición.

Fueron dos jornadas muy bonitas, con las gradas llenas de familiares de los jugadores y público que dieron un bonito color a la Magdalena y no pararon de animar durante toda la jornada a sus respectivos equipos. El buen ambiente y la deportividad fueron la tónica dominante durante todo el fin de semana.

Desde el CF Noveldense agradecen la ayuda de todos los colaboradores y a todos los equipos que se dieron cita en la Magdalena viniendo desde sitios tan lejanos como Albacete.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. El fútbol tiene asegurado su futuro, con tantos practicantes. Siempre se dijo que de la cantidad, sale la calidad. Ánimo a los organizadores, para futuras ediciones y para el presente, moldeando a estos niños.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES