Curso de Monitor de Tiempo Libre

La Coordinadora Comarcal de Servicios de Información Juvenil (COMIJ) ha organizado un curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil que se impartirá del 2 al 18 de julio en los municipios de Villena y Elda.

El curso capacita para desarrollar actividades educativas en el tiempo libre y en centros de vacaciones, destinadas a niños y jóvenes. Consta de 125 horas lectivas y 15 de prácticas y está homologado por el Instituto Valenciano de la Juventud. El único requisito que es necesario cumplir es haber cumplido 18 años antes de la finalización del curso, y abonar el coste del mismo que es de 120 € en los que se incluye los materiales y recursos técnicos.

El concejal del área, José Miguel López, ha señalado que “esta es una buena oportunidad de formación para aquellos que tienen inquietud por lo que es la animación en el tiempo libre, lo que puede ser importante para abrirse nuevos campos de expectativa laboral en ese terreno”.

Las inscripciones pueden formalizarse entre el 5 y el 15 de junio en el Servicio de Información Juvenil de Novelda, en la calle Doctor Fleming, 40. También puede recabarse más información llamando al teléfono 96 560 52 31, o por correo electrónico en el e-mail: juventud@novelda.net.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES