Brianda consigue el pase al Autonómico

La gimnasta noveldense disputó el pasado sábado la fase provincial del campeonato de España individual y por equipos para conseguir una plaza en el Campeonato Autonómico que se celebrará el sábado.

El centro de tecnificación de Alicante acogió el pasado sábado 26 de mayo la fase provincial del campeonato de España individual y por equipos. Brianda García competía en la categoría sénior con aro, pelota y cinta.

Con el aro realizó un ejercicio limpio y sin fallos de aparato, pero en dificultad corporal “no estuve muy fina”, según la propia gimnasta, pero, a pesar de todo, quedó primera. Con la pelota no corrió la misma suerte, y un pequeño fallo al principio del ejercicio y unas cuantas dificultades no realizadas correctamente le costaron el primer puesto. Por último, con la cinta, a pesar de ser el aparato en el que menos ha trabajado en los últimos meses, supo defender el ejercicio y colocarse la medalla de bronce.

Pero lo realmente importante era la clasificación general, ya que es la que da el pase para el campeonato autonómico. Aquí, Brianda, como ya nos tiene acostumbrados, consiguió el primer puesto, una victoria que ha causado polémica entre las demás participantes. Y es que la noveldense consiguió un primer, un segundo y un tercer puesto, mientras que la segunda clasificada de la general obtuvo un segundo y dos primeros en los diferentes aparatos. Aún así, la plaza para el autonómico es para nuestra campeona Brianda.

Durante esta semana trabajará duro para preparar el campeonato autonómico de Llíria, que tendrá lugar este fin de semana.

3 COMENTARIOS

  1. Ya tienes las claves para conseguir el título nacional. Debes prepararte más a fondo en las especialidades en que no eres la primera. Suerte, Brianda.

  2. Enhorabuena campeona. Eres un orgullo para todos los noveldenses. Deseo de todo corazón que consigas todo lo que te propongas.

  3. Hola , gracias por vuestros comentarios en primer lugar .
    Pero hay una mala interpretación de la información por parte del redactor , ya que todavía me queda por realizar la fase autonómica que es este sábado , que es la que me dará el pase al campeonato de España , si quedo entre las cuatro primeras , pero por el momento aún sigo trabajando mjuy duro para conseguirlo . Un beso y esperemos que el domingo pueda volver y decir que ya estoy dentro del campeonato de España 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí