La Estación cierra con broche de oro sus fiestas

Cinco días para recordar. El barrio de La Estación celebró ayer lunes el día de los vecinos del barrio. Los disfraces y el castillo de media noche pusieron el punto y final a unas fiestas que se superan cada año. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

“El lunes es nuestro día, el de los estacioneros” es lo que comenta la mayoría de los vecinos del barrio. Por la mañana misa en recuerdo de los difuntos, actividades para los niños, pasacalles y toro mecánico y las tradicionales paellas en la plaza del barrio con la comida de hermandad, ya por la tarde, verbena con la orquesta Amanecer y el tan esperado concurso de disfraces, infantil y de mayores, entre los que destacaron las parodias a la familia Real, el matrimonio Alba o la cofradía de la estación. En el acto de los disfraces, el abuelo materno de la reina infantil, Pepe Iniesta, hizo pública su decisión de invitar a las reinas y sus padres a un fin de semana en Benidorm. El día se cierra a la media noche con el castillo de fuegos artificiales.

La próxima cita el sábado 1 de septiembre para despedir el verano con una cena popular y verbena a cargo de la orquesta Amanecer.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES