Cadete en Castellón y Media Maratón de Almansa para los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita

Continúa la temporada para los atletas de este club que siguen dividiéndose para dejar constancia de Novelda en todas las competiciones deportivas de la provincia y alrededores.

(Galería de imágenes)

El sábado por la mañana el Club se desplazó con cuatro atletas clasificados hasta Castellón de la Plana para competir en el Autonómico Cadete de Pista al Aire libre. Estos atletas se clasificaron entre los mejores de la Comunidad Valenciana de su categoría. En 1500 metros obstáculos participaron Mohammed Jaafri, Javier Cremades y Carlos Paterna, y quedaron 7º, 11º y 15º respectivamente. Hay que destacar que los tres atletas mejoraron la marca que acreditaron para participar en la prueba. En 300 metros vallas, el atleta Mohammed quedó 3º de su serie y 7º de la general, también mejoró su marca personal en 2 segundos. Y en Peso participaron Carlos Paterna y Javier Giner, quedando en 7º y 8º posición.

El sábado por la tarde, otros atletas se desplazaron hasta la localidad de Almansa para disputar la Media Maratón:
– Javier Cuenca entró en el puesto 7 de Veterano A con un tiempo de 1h 17 minutos.
– José Antonio Molina entró en el puesto 87 de Sénior con un tiempo de 1h 30 minutos.
– Vicente Mira entró en el puesto en el puesto 43 de Veterano D con un tiempo de 1h 38 minutos.
– Oscar Castaño entró en el puesto 371 de Sénior con un tiempo de 1h 45 minutos , bajando más de 10 minutos su marca en media maratón, y más concretamente en la media maratón de Santa Pola.
– Fulgencio Munuera entró en el puesto 225 de Veterano C con un tiempo de 1h 50 minutos.

La próxima semana se celebrará el Cross Popular del Barrio de la Estación. La prueba comenzara a partir de las 10 de la mañana y para más información pueden entrar en la página del club: www.canovelda.es

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡NOVELDA SIEMPRE FUE «CANTERA» EN LAS CARRERAS CON OBSTACULOS!!
    En primer lugar,FELICITAR a todos los atletas,(VETERANOS Y NOVELES),que un fin de semana mas,representaban los colores de Novelda,con ILUSION y COMPROMISO vistiendo la camiseta del CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-en diversas competiciones. De sobra sabeis que TODOS sois importantes en esta Entidad Deportiva.
    Menciones especiales para JAVIER CUENCA,que por SEGUNDA vez en lo que llevamos de temporada consigue unas marcas en la MEDIA MARATON,que confirman su reciente CLASIFICACION PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA. Y por supuesto a los 4 CADETES que nos representaron CLASIFICADOS en la Final Autonomica de CASTELLON,logrando en la misma mejorar sus MARCAS PERSONALES. Para ellos van las siguientes,MEMORIAS.

    Recuerdo mi epoca anterior como Entrenador de la PEÑA MADRIDISTA DE NOVELDA, que los fines de semana nos desplazabamos un grupo,para poder entrenar en la ANTIGUA PISTA DE ATLETISMO de el Realengo en CREVILLENTE ya que en Novelda no existia ningun lugar para la practica del ATLETISMO,temporada 1988/1989 ,y de aquellos entrenamientos empezaron a salir Atletas que años posteriores destacarian entre otras especialidades, en las deficiles pruebas de LOS OBSTACULOS. El primer atleta en destacar tanto a nivel PROVINCIAL como AUTONOMICO,fue CARLOS VIZCAINO,posteriormente siguieron sus pasos un numero muy importante de ATLETAS que conquistaron numerosas MEDALLAS PROVINCIALES INTERPROVINCIALES AUTONOMICAS incluso alguna CLASIFICACION NACIONAL MILITAR. Vayan mis recuerdos para los,MIGUEL ANGEL FENOLL-EMILIO VICEDO-DAVID CARRERAS-RUBEN SARRION,(hoy Licenciado en Educacion Fisica)-etc. En la etapa del actual,ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-tambien destacaban,CARLOS LOPEZ-RAUL PEREZ-ROBERTO LOPEZ-JOSE MANUEL LARIOS-JOSE DAVID RUIZ-CARLOS ABELLAN-JOSE MANUEL MARTINEZ-ALEJANDRO AYALA-RUBEN PIQUERES-MIGUEL JUAN-DAVID ERADES-JOSE MANUEL PIQUERES-MOHAMMED JAAFRI, entre otros,y finalmente el «todo tereno» MIGUEL ANGEL MARTINEZ. En la sede del CLUB,disponemos de documentacion impresa y audiuovisual sobre los HISTORIALES de todos los atletas.
    Disculparme algun olvido pues escribo de memoria y con algo de prisa. GRACIAS A TODOS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES