El Ayuntamiento desbroza caminos para evitar incendios

La concejalía de Agricultura ha empezado con el desbroce de diferentes caminos rurales con el objetivo de evitar, por un lado, incendios de matorrales, y por el otro, accidentes provocados por la falta de visibilidad de los conductores. (Esta noticia contiene vídeo)

Los trabajadores municipales llevan ya dos semanas en las tareas de desbroce de los diferentes caminos rurales “con el objetivo de evitar incendios durante el verano y mejorar también la visibilidad de los conductores que circulan por estos caminos”, según apuntaba el edil del área, Francisco Sepulcre.

En este sentido, Sepulcre ha animado a todos los propietarios de terrenos a las afueras para que limpien y quemen toda la broza que les sobra, ya que esto les puede ahorrar muchos problemas durante el verano y evitar la factura de los bomberos en caso de incendio. Y es que el plan de quemas está a punto de terminar, por lo que quiénes no pidan su permiso durante este mes ya no podrán quemar nada hasta después del verano.

VÍDEO


Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Para sento:
    Si tienes mucha razón, pero mi experencia me dice que tampoco servirá de nada que presente por registro mis denuncias o quejas. Te lo digo yo , que he pasado por registro decenas de protestas por un mismo tema,y que si ahora está en STAND BY»es por la crisis. La crisis , ha hecho que los» pubs «no estén abiertos con un ruido infernal hasta las cuatro de la madrugada,y que en mi casa pueda leer, relajarme, y dormir tras muchos años luchando. (Por cierto, da la casualidad que cuando menos se han molestado en mis reivindicaciones, quiénes gobernaban eran del PP). Si no se tiene voluntad de trabajar para el pueblo que son quien les paga, de nada sirve que te molestes. El mérito sólo es de las circunstancias. Ni unos ni otros.
    Gracias Sento, por tu consejo.

  2. Me parece muy bien esta labor que ha iniciado el Ayuntamiento pero le pediría al concejal que, si le es posible, haga esta labor en todos los caminos rurales de la población y no se limite solo a «los de siempre». Hay otros que están totalmente abandonados, no habiéndose realizado sobre ellos ningún mantenimiento ni de limpieza de matorrales ni de asfaltado en los últimos años. Y en concreto me refiero al Camino de las Heredades dirección a La Serreta.

  3. Que pongarn luz aunque sóóóóólo sea una»bombillica» colgada y asida la pared con una «maderita» como en tiempos de » María Castaña» en : Pablo Picasso no es por nada, pero es que no me apetece que cada vez que quiera abrir la puerta de la calle para entrar a mi casa de noche, tenga que utilizar una «farolica»Y, ¡¡¡¡INSISTO!!!!Que desaparezcan los obstáculos en la vía pública que suponen un peligro para la circulación de personas.
    Repito: demando por cuarta vez. Mi indignación en contra de la nefasta o nula gestión del concejal de obras o seguridad ciudadana, va» in crescendo». Ya véis en concepto de qué, se llevan un dineral, obviando pequeñas-grandes cosas.
    Aunque ya me esté cansando de hacer mis comentarios en N.D, no cejaré de reclamar y criticar lo que en justicia me – nos pertenece.

  4. Al atravesar el antiguo túnel bajo el FFCC de la antigua carretera de Agost (Pasado el Mesón Coca), el camino hacia la derecha (antigua carretera de Agost) lo dejó perfectamente arreglado la contrata del AVE, pero al poco tiempo Aguas de Alicante instaló una tubería dejando un bache importante y que nunca lo arregló. Debería arreglarlo Aguas de Alicante o, en su defecto, el Ayuntamiento.

  5. No preocuparse si esto es solo publicidad, al paso que van, ver las imagenes, cuando terminen en ese camino, les toca empezar de nuevo en el mismo por que ha salido la hierba otra vez.
    Ahora la maquina se ha roto, no la arreglan por que no tienen dinero, y no les fian.
    no quieren que les pase otra vez, lo mismo con la deuda

  6. pero Ángeles, ¿has presentado tus reclamaciones por rewgistro en el ayuntamiento? porque las peticiones al ayuntamiento se hacen por el registro no en uin foro digital. Tus comentarios en este foro solo valdrían si presentado tu escrito en el ayuntamiento no te hicieran ningún caso. Es mi humilde opinión

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES