Novelda acoge de nuevo el Torneo de Verano de Fútbol Sala

Como otro año más, y ya van cinco consecutivos, Novelda se dispone a acoger el V Torneo de Fútbol Sala 2012 durante los días 22, 23 y 24 de junio en el Polideportivo Municipal y en el Pabellón Municipal de la Magdalena.

El torneo está dirigido a niños y niñas que tengan entre 6 y 13 años, nacidos entre los años 1998 y 2004 (comprendidos entre los cursos de 1º de primaria y 2º de la E.S.O.). Los equipos se dividirán en cuatro categorías, según la fecha de nacimiento: Pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil.

El precio por equipo es de 110€ y tiene que ser dirigido por un responsable mayor de 18 años. El último día para poder apuntarse es el viernes 8 de junio. Como todos los años, habrá regalos para todos los participantes como camisetas, medallas, entrada gratuita a las piscinas y zapatilleros. Además, para los equipos que queden entre los tres primeros clasificados de cada categoría, habrá una copa junto a un trofeo individual para cada integrante del equipo.

Para más información pueden ponerse en contacto con la organización mandando un correo a torneonoveldafs@hotmail.com o llamando a los teléfonos que podréis ver en el cartel que acompaña a esta noticia.

Podrás ver toda la información en http://torneonoveldafs.blogspot.com

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. JJ.SS. de Monforte del Cid felicita a los responsables del torneo por su esfuerzo, dedicación y sobre todo las ganas de innovar día a día y año a año, para que el torneo sea mejor que el año pasado e igual o mejor el año que viene.
    Por eso esta Asociación Juvenil de Monforte del Cid les manda un fuerte abrazo a todos ellos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES