Cae el Noveldense ante la Unión Deportiva Ilicitana

Los de Elche eran segundos en el grupo y se jugaban las pocas opciones de alcanzar al líder, ya que únicamente le valía la victoria, por lo que hizo valer su superioridad venciendo al CF Noveldense por 3 – 0. (Crónica del club)

El Noveldense realizó una gran primera media hora con mucha intensidad y buen ritmo de juego tanto en defensa como en ataque pero en frente tenía un equipo ilicitano que es el menos goleado de la categoría y el segundo mejor goleador; funciona con un sistema defensivo muy fuerte y contundente y, al mismo tiempo, en ataque tiene jugadores muy rápidos y con mucho gol.

Demostraron por qué están arriba en la clasificación cuando aprovecharon los primeros espacios que tuvieron en ataque para hacer dos paredes en la frontal del área y presentarse ante Mati para batirle tras un par de rechaces. El segundo gol tardó diez minutos más en llegar tras una situación muy dudosa del atacante ilicitano que quedó sólo ante nuestro guardameta y le superó en el uno contra uno. El Noveldense contó con unas cuantas llegadas claras pero los hombres de ataque no tuvieron la contundencia de la semana anterior.

En la segunda parte entraron Pablo, Borja, Castaño y Charly. El equipo ilicitano se echó atrás y el Noveldense tuvo mayor posesión de balón pero sin poder concretar ese dominio en situaciones peligrosas de gol; la mejor fue un tiro de Abel sólo desde la frontal que atrapó el portero.

A la hora de juego aprovecharon una pérdida en defensa para poner el definitivo 3-0. Nuestro equipo nunca bajó los brazos y luchó hasta el final pero el partido no tuvo mucha más historia.

La próxima semana, último partido de la temporada en casa frente al Monóvar “B”.

Once inicial: Mati, Lozano, Omar, Padilla, Jordi, Abel, Serrano, Ruiz, Luismi , Alfredo y Raúl.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES