Los equipos de la base del Novelda CF pegan fuerte al final de la temporada

Tres de ellos ya se han proclamado campeones matemáticamente y dos pueden hacerlo en los próximos días.

Los chicos del Benjamín A no han perdido todavía ningún partido y se convirtieron en el primer equipo campeón del Novelda CF a falta de cuatro jornadas para terminar. La misma suerte corrieron los chavales del Alevín B, que entrena Jorge Amorós. Se proclamaron campeones la semana pasada y celebraron el triunfo junto al Infantil B. No han conocido la derrota durante este año y solo han cedido tres empates ante sus máximos rivales, Aspe UD, segundo clasificado, y Agost, tercero en la tabla. Mucho mérito para ellos porque todos eran de primer año y sus rivales, la gran mayoría, tenían un año más. Con la victoria por 9-1 contra el Promesas Elche en el Polideportivo aseguraron el titulo a falta de una jornada.

También son campeones matemáticos los del Infantil B, que además ascienden a categoría de Primera Regional. Solo han perdido dos encuentros y tras ganar en La Magdalena contra el Monóvar celebraron la victoria con el alevín B en la fuente de las celebraciones de Novelda.

Y la misma suerte pueden correr el Alevín A y Cadete B. El primero se enfrentará este sábado a las 10 h. en un “partidazo” contra el Noveldense –segundo clasificado- para luchar por el título de campeones. El empate o la victoria le vale al Novelda CF, ya que en la ida quedaron empate a dos. El Cadete B, por su parte, a falta de 5 jornadas saca 5 puntos al segundo clasificado, Pablo Iglesias, y si no pasa nada lo más normal es que consigan ganar el campeonato y poder ascender a primera regional.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Que lastima lo del infantil A dos niñatos,uno enpezo y otro termino lo estan destrozando ese gran equipo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES