Toni Expósito sigue sufriendo problemas con su moto

El joven piloto noveldense se enfrentó el pasado fin de semana de nuevo a los ya consabidos problemas con su moto provocados por la falta de presupuesto para el recambio de ruedas. Expósito consiguió un noveno puesto en el campeonato de Supermotard que poco se acerca a su intención al comienzo de la carrera.

El pasado fin de semana Villena acogía la primera carrera del campeonato de España de Supermotard en el Circuito Chicharra Karts. Hasta allí se desplazó el piloto local Toni Expósito, acompañado de su Honda CRF 450.

Nuevos problemas provocados por las ruedas delanteras le alejaron de los primeros puestos de la clasificación. Durante los primeros entrenamientos los neumáticos viejos de su moto no le dejaron tomar el paso por curva como él se había marcado, por lo que obtuvo una décimo quinta posición. En el segundo entrenamiento cronometrado aliviaron un poco el problema, pero aún así solo pudo adelantar tres puestos. «Nunca he estado tan nervioso en una carrera, veía que podía estar delante pero el neumático no me dejaba dar el paso por curva perfecto», declaraba Expóxito.

Durante la carrera, con 28 motos en parrilla, el piloto noveldense tuvo una mala salida provocada por el piloto que le precedía, que se paró y que le obligó a pasar rozando el muro del circuito. Al final consiguió remontar pero solo obtuvo un noveno puesto de la general y quinto de su categoría (amateur). «Ha sido una prueba dura como esperaba y he hecho lo máximo que he podido, ya que el neumático no me dejaba más. Aún así me he sentido abrazo por toda la gente que ha estado aquí apoyándome», apuntaba Toni Expósito, quién añadió que «estoy insatisfecho porque quería darles alegrías, pero no podía arriesgar mas».

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES