Beltrán Toledo y Lorenzo Miralles repiten victoria en el Torneo El Corte Inglés Ciudad de Elche

El pasado sábado se disputó el tercer torneo puntuable para el IX Circuito Escolar de Ajedrez 2012 IFA. Hasta El Corte Inglés de Elche se desplazaron cuatro jugadores noveldenses para disputar el torneo en sus respectivas categorías.

En la categoría B (tercero y cuarto de primaria) Lorenzo Miralles logró la primera posición. En la categoría C (quinto y sexto de primaria) Beltrán Toledo también quedó primero. En esa misma categoría, Mario Ortega consiguió acabar entre los 10 primeros. Por su parte, y en la categoría D (para jugadores de la ESO), Manuel Sánchez rozó el podio, quedando en cuarta posición. Así, Toledo y Miralles continúan encabezando las clasificaciones generales de sus respectivas categorías.

Mañana sábado 5 de mayo los pequeños maestros noveldenses se desplazarán al Colegio Calasancio de Alicante. Al Torneo le quedarán aún 4 jornadas más, finalizando a mediados de junio, en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Estos dos muchachos (Beltrán y Lorenzo) aparecen a menudo en este medio de comunicación por sus múltiples triunfos. ¿Serán en el futuro nuestros representantes en el ajedrez nacional? Para saberlo, hay que apoyarles, dándoles oportunidad tanto a ellos como al Club Escacs, para que continúen con su actividad deportiva. Enhorabuena.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES