El Noveldense se lleva los puntos en casa

El Primer Equipo ha conseguido una nueva victoria a costa del Pinoso “B” en un partido bastante igualado donde el CF Noveldense estuvo más acertado de cara a puerta. (Crónica del club).

La lluvia hizo acto de presencia con el pitido inicial y ya estuvo presente durante casi todo el partid, lo que hizo que el terreno de juego estuviera muy rápido. Ambos equipos plantearon durante todo el partido una misma forma de jugar: realizar una buena presión en la salida del balón del rival para forzar el desplazamiento en largo de las defensas y así poder recuperar el esférico y salir al contraataque. En algunas fases, esto supuso un sufrimiento para el Noveldense, ya que los delanteros pinoseros se adelantaban bien a la defensa y al peinar el balón y tocar el césped mojado, salía rápidamente dirigido hacia la portería de Mati.

El Noveldense creaba más peligro por abajo, intentando combinar y recuperar en la presión. En torno al m. 20, Ruiz conseguía robar el balón a un defensa e internándose en el área driblaba al portero y casi sin ángulo establecía el 1 – 0 en el marcador. Seguidamente, los visitantes tuvieron dos ocasiones muy claras para haber empatado pero no estuvieron acertados; pocos minutos después, Luismi conseguía dar un muy buen pase interior a Ruiz, que se plantaba solo delante del portero para batirle por bajo y establecer el 2 – 0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, la tónica de juego fue más o menos la misma; el Pinoso empezó llevando algo más la iniciativa porque iba por debajo en el marcador y en el m.10, un disparo dentro del área impactaba en la mano de Serrano, con lo cual, el árbitro decretó pena máxima que sirvió para que el rival recortara distancias.

El Noveldense no se puso nervioso y siguió jugando de la misma forma aunque el cansancio de los jugadores hacía que no se llegara con la misma frescura a puerta y las ocasiones de gol fueran escasas. El partido se decantó cuando en el m. 30, Pina conseguía marcar un golazo al botar una falta desde unos treinta metros y, aprovechando la velocidad del césped por la lluvia, tiraba raso y ajustado al palo poniendo en el marcador el definitivo 3 – 1.

A partir de aquí, los locales se dedicaron a defender el resultado con mucho rigor y Mati, apenas tuvo que intervenir.

Partido muy serio y trabajado el realizado por los chavales que han conseguido su fruto al obtener una nueva victoria en esta mejoría progresiva que están teniendo durante la segunda vuelta del campeonato. Por eso, a falta de dos jornadas para finalizar la Liga, el equipo suma 7 puntos más que durante toda la primera vuelta.

Once inicial: Mati, Lozano, Borja, Jordi, Omar, Castaño, Pina, Serrano, Luismi, Ruiz y Alfredo.
Jugaron también Esén, Charly y Padilla.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES