El Pabellón Municipal acoge el III Torneo de la Liga Interclubes de Karate

El club kankudai, con la colaboración del Ayuntamiento de Novelda organizan el III encuentro de la segunda Liga interclubes de Karate 2011-2012, que tendrá lugar hoy sábado a las 10 h.

El Pabellón Municipal de Novelda acogerá hoy sábado día 28 de abril a partir de las 10 de la mañana el III torneo de la segunda liga interclubes de karate. Esta liga se viene realizando entre los meses de noviembre de 2011 y mayo de 2012, celebrándose tres jornadas alternando las sedes entre Santa Pola, Elche y Novelda.

Participan el Club Kankudai Novelda, el Karate do shotokan Chazarra Elche, la Unión excursionista Elche, el Centro Deportivo Carrus Elche, el Club deportivo Karate, Taijitsu Elche, el Centro deportivo Polasport Santa Pola, Shotokan Novelda y Club Shojun Murcia.

El Club Kankudai Participa presentado a varios competidores en diferentes categorías.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Felicitar al club Kankudai,porque ha sido un exito,tanto de participación como de organización,el numeroso público que ha llenado el pabellón estando presentes varios clubes de la provincia que estan compitiendo a nivel autonómico y Nacional.Enhorabuena de nuevo.

  2. Fui a ver este Torneo y me gustó, sobre todo, la gran cantidad de menores que había, aunque eran de varios clubes, pero demuestra que es un deporte en alza. Enhorabuena a los organizadores.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES