IX Marcha BTT Novelda

355 ciclistas tomaron la salida para recorrer 46 Kms. Santiago Martínez Morell, con 1h.48´37´´ del Eurolosa de Elche se proclamó vencedor de la prueba. En Féminas el primer puesto fue para Estela Belda Lozano del BIKE AVENTURA ELX con un tiempo de 2h.15´34´´. En cuanto a los ciclistas locales, el primero en cruzar la meta fue Jose Eutimio Bernal Belda del Unión Ciclista Novelda, con un tiempo de 2h.02´19´´.

(Galería de imágenes)

Como era de preveer, la prueba, a pesar de ser muy dura y de mucha dificultad en su recorrido, transcurrió con total normalidad y exenta de cualquier incidente digno de mención a parte de 3 caídas que no revistieron gravedad. La organización estuvo pendiente hasta del más mínimo detalle para que tanto corredores como público aficionado disfrutaran de una mañana veraniega y divertida.

Al finalizar la prueba los corredores hacían cola para ponerse en las manos de las masajistas del centro “Cervantes Fisioterápia” para recibir un confortable y merecido masaje. Los premios fueron entregados por el concejal de Deportes, Alonso Carrasco, acompañado del presidente del Club noveldense Javier y Santi Aguado.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Que buena organización, y después, las masajistas! qué par de perrlas!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES