Victoria de Eva Sánchez en Orihuela

La triatleta local venció el pasado domingo en la IX edición del Duatlón de Orihuela, última prueba del ranking de duatlón 2012 de la Comunidad Valenciana.

Se trata de uno de los duatlones más disputados de nuestra comunidad, ya que a los premios en metálico que siempre atraen a los mejores corredores, se suma que puntúa para el ranking de duatlón de la Comunidad Valenciana y para el circuito murciano, juntándose así los mejores de ambos circuitos.

Eva Sánchez, que este año está en las filas del C.N.Petrer-Carpintería Metálica La Villa, demostró encontrarse en un magnífico estado de forma de cara al Campeonato de España que se disputará a principios de mayo en Águilas, venciendo en una prueba muy disputada desde los primeros metros. Una vez más, demostró su superioridad en el segmento ciclista marcando el mejor parcial y llegando en solitario a la última transición, donde corrió los últimos 2,5 kms para consolidar la victoria. En segundo lugar llegó Jessica Guerrero, y la tercera clasificada fué María Raquel Miras.

Con la victoria en la última prueba finaliza el ranking de duatlón 2012 en segunda posición, su mejor resultado hasta el momento en el circuito valenciano.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES