Los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita participan en el Provincial por Equipos

El sábado 14 de Abril, algunos de los integrantes del club, estuvieron participando en el Campeonato Provincial por Equipos, que se disputó en la Pista de Atletismo de Elche. Además, algunos atletas corrieron también en la Nucía y en la Maratón de París.

Estos fueron los integrantes del club participantes en el provincial por equipos.

100 ml: Sergio González y Rafael Escudero. Siendo sexto en sus respectivas series los dos atletas.
200 ml: Jacobo Hernández. Siendo quinto de su serie.
400 ml: Manuel Ballester. Siendo quinto de su serie.
800 ml: José Luis Soler. Siendo décimo de su serie.
3000 ml: Manuel Ballester y Vicente Mira. Siendo octavo y décimo respectivamente.
400 mv: Igor Holovka. Siendo segundo de su serie, y terminando lesionado y no pudiendo realizar las siguientes pruebas de su especialidad.
3000 m obstáculos: Miguel Ángel Martínez. Siendo cuarto.
5 km marcha: Luis Soria y Juan José Paya. Siendo tercero y cuarto respectivamente.
Longitud: Nacho Pérez. Siendo sexto.
Triple: Nacho Pérez. Siendo cuarto.
Altura: Miguel Ángel Martínez y Jacobo Hernández. Empatados a puesto en el octavo lugar.
Martillo: José Fco. Coloma. Siendo octavo.
Disco: Niceto García y Raúl Palomares. Siendo sexto y séptimo respectivamente, debutando Raúl en pista con el club.
Jabalina: José Luis Soler. Acabó séptimo y se lesionó en el segundo lanzamiento y tuvo que dejar la prueba.
Peso: Niceto García y Raúl Palomares. Sexto y octavo respectivamente.
4×100: Nacho Pérez, Rafael Escudero, Jacobo Hernández y Sergio González fueron octavos.

En la clasificación general por equipos, el Novelda-Carmencita consiguió un séptimo puesto a falta de cubrir algunas pruebas algo técnicas y por problemas de última hora. Los atletas que más puntos consiguieron para el equipo fueron Niceto García y Nacho Pérez, sumando las dos pruebas que realizaron. Pero el atleta que con una sola prueba consiguió más puntos fue Luis Soria.

El pasado domingo dos atletas del club participaron en dos pruebas muy distintas. Fulgencio Munera se desplazó hasta La Nucia para participar en una carrera muy dura por el terreno, ya que eran la mayoría de los tramos de senda y había poco asfalto. Por su parte, Rubén Sarrion viajó hasta la capital francesa para disputar la prestigiosa Maratón de Paris, terminando muy contento después de la gran preparación que ha llevado estos últimos meses.

1 COMENTARIO

  1. ¡¡FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES!!
    Año tras año el CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA-,viene participando en todos los Campeonatos FEDERADOS de Cross y una vez superada la temporada invernal ya esta inmerso en la temporada OFICIAL de PISTA. A todo esto si olvidar la gran cantidad de pruebas POPULARES que organiza en Novelda,y las que sus Atletas participan cada semana fuera de nuestra localidad.
    La semana pasada el Club sumaba otra participacion mas por EQUIPOS en PISTA,donde se pudieron apreciar buenos resultados,los cuales tienen mucho merito si tenemos en cuenta las conocidas carencias que todos los seguidores de este deporte conocemos en Novelda para poder preparar debidamente las pruebas consideradas mas «Tecnicas».
    Por lo expuesto anteriormente,todos los componentes del EQUIPO,Veteranos y Noveles,mereceis mi ADMIRACION,al ver vuestro Teson,Entrega y Mentalidad en esta competicion COLECTIVA,la cual tambien sirve para el Desarrollo y Formacion de los VALORES del DEPORTISTA,defendiendo unos colores que representan a NOVELDA y a nosotros mismos.
    Finalizar destacando al frente del EQUIPO,a su incondicional,»CAPITAN»,Miguel Angel Martinez,(EL TORTU),que con tanta ilusion propone este tipo de pruebas para que todos podais participar. ¡¡GRACIAS A TODOS!! Y animaros al resto para la proxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí