Los alevines del Novelda CF devuelven la visita al Bermeo (Vizcaya)

El alevín B del Novelda Club de Fútbol, entrenado por Jorge Amorós, viajó a Bermeo para disputar un torneo de fútbol 7 alevín durante los dias 6 y 7 de abril, al igual que ocurrió el pasado año, cuando los padres de este equipo organizaron el torneo en Novelda e invitaron al equipo vasco.

(Galería de imágnes)

El torneo estaba dividido en dos grupos de 4 equipos. El Novelda estaba encuadrado con el Bermeo, Gernika y Lumo. En el primer dia de competicion el Novelda jugó sus tres partidos de grupo. En el partido inaugural empató con el Bermeo (2-2), perdió bajo la lluvia contra el Gernika (1-2) y ganó también bajo la lluvia (2-1) al Lumo. Con estos resultados el equipó quedó tercero de grupo y no pudo optar al título en el segundo día de competicion.

En este segundo día el Novelda jugó la fase de consolación ganando los dos partidos, contra Bermeo B por 1-0 y contra el Lea Artibai (uno de los filiales del Athletic de Bilbao) por 3-0 en un partidazo. Con estas vicotiras el Novleda terminó quinto clasificado.

El torneo lo ganó otro de los filiales del At.Bilbao, el Peña Galdames. Segundo quedó el Santutxu, tercero el Bermeo y cuarto el Gernika.

La entrega de trofeos estuvo presenciada por Dani e Iribar (exjugadores del Athletic de Bilbao), donde se repartió productos típicos del Pais Vasco y productos tipicos de Novelda que llevaron los padres y niños del equipo.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES