El SMM Bateig se clasifica para la semifinal autonómica

El pasado sábado recibieron en el Pabellón Municipal al Torrevieja FS en un partido de final provincial que los noveldenses ganaron por un contundente 4-2. Ahora se medirán en la semifinal autonómica con el objetivo de convertirse en los campeones.

Después de una temporada en la que solo han probado la derrota en una ocasión, los infantiles de Iván Mira se enfrentan a la posiblidad de convertirse en campeones autonómicos tras su victoria el pasado sábado en Novelda en la final provincial. El Torrevieja FS visitó el Pabellón Municipal y se llevó una contundente derrota por 4-2 ante los locales.

Los chavales de Mira salieron muy nerviosos a la primera parte, y la terminaron perdiendo 0-1, pero en la segunda la cosa cambió. En los ocho primeros minutos se pusieron delante en el marcador con 3 goles a favor. Los cuatro goles se los repartieron Rubén y Luis con dos cada uno.

El próximo domingo a las 12 h. en el Pabellón Municipal recibirán al equipo valenciano Pilar A para el partido de ida de esta semifinal autonómica que se presenta interesante. El entrenador confía en su equipo y espera terminar la liga como campeones.

El SMM-Bateig nace después de que desapareciera el equipo de la Penya Madridista, donde jugaban estos chavales que provienen en su mayoría del colegio Sánchez Albornoz. Llevan mucho tiempo juntos, lo que se refleja en un gran juego que les ha permitido llegar hasta aquí.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. EL 29 DE ABRIL EN LA COMPARSA BEDUINOS:
    Hola a todos!!! Para poneros en situación, somos un club de fútbol sala, el único federado que queda en Novelda, competimos en la categoría Infantil, ganamos nuestra liga, y ahora estamos compitiendo para ser campeones provinciales y poder acudir a la competición Autonómica. Queremos invitaros a participar en la fiesta que vamos a celebrar, la idea es vender entradas de 5€, con ella, podréis entrar a la comparsa Beduinos que es donde realizaremos la fiesta, y según a la hora que vengáis tendréis diferentes cosas para elegir, si venís por la mañana podréis disfrutar de gachamiga y un refesco, a medio día de un plato de paella y refresco, si venís por la tarde un bocata y refresco, y si venís por la noche, podréis cenar o disfrutra una consumición. Luego pondremos precios populares para el resto de consumiciones. Las entradas las podréis comprar a partir ya a través de cualquiera de los padres del equipo o llamándome al 615020008.
    Pd: VUESTRA PARTICIPACIÓN ES INDISPENSABLE, PARA QUE ESTOS CHAVALES PUEDAN DESPLAZARSE CON GARANTÍA A LOS PARTIDOS, SEGUIR PRÁCTICANDO LO QUE LES GUSTA Y SEGUIR LLEVANDO EL NOMBRE DE NOVELDA POR TODA LA COMUNIDAD Y QUIN SABE SI MÁS LEJOS.
    CON 5 EUROS ALMUERZAS O COMES O CENAS, EN FAMILIA PASÁNDOTELO BIEN Y ELLOS TE LO AGRADECERAN PRÁCTICANDO LO QUE LES GUSTA.

  2. Gran partido el que jugaron la semana pasada, no se puede pedir más a estos chavales, (Campeón de liga y campeón de los Play-Off Autonómicas).
    Se vivió una tarde mágica, el pabellón lleno, aplaudiendo cada jugada. Da gusto veros jugar.
    ESTE DOMINGO A LAS 12 H. EN EL PABELLÓN MUNICIPAL.
    El S.M.M. BATEIG se enfrenta al PILAR( campeón de la liga de Valencia)
    Está bajando mucha gente al pabellón y este Domingo tenemos que ser más, para apoyar a estos chavales que se lo están currado con trabajo, sacrificio y mucha humildad..

  3. Poner una foto de los chavales que conozcamos a estos campeones.

    ¡ Mucha Suerte! a ganar a los Valencianos el domingo y a poner el nombre de los deportistas noveldenses y de Novelda bien alto.

    El fútbol sala de estos chavales está consiguiendo lo que otros clubs no han podido lograr.

    ¡ÁNIMO CAMPEONES!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES