Carlos Santo podría compartir escenario en Berlín con Lang Lang

Este noveldense participa en un concurso de Telefónica que ofrece la posibilidad a jóvenes pianistas de compartir escenario en Berlín con el afamado músico chino ante más de 10.000 personas.

Lang Lang se hizo famoso en 1999, cuando tenía 17 años, con la dramática sustitución en el último minuto de André Watts en el Festival «Gala de la Centuria» de Ravinia, en el cual tocó el Concierto para Piano n.° 1 de Tchaikovsky con la Orquesta Sinfónica de Chicago. The Chicago Tribune le llamó “el más grande, más excitante talento del teclado descubierto en muchos años”.

Telefónica ha puesto en marcha un concurso a través de internet con el que dará la oportunidad a un joven talento de compartir escenario en Berlín con Lang ante más de 10.000 personas. El noveldense Carlos Santo, conocido por sus conciertos de piano y por haber participado en multitud de certámentes, ha subido un vídeo a la página web del concurso.

Los tres ganadores del concurso en España compartirán el día 15 de junio en el O2 World Berlín un concierto con Lang.

Para votar a Carlos Santo pincha este enlace: https://www.langlangberlin.telefonica.com/

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Ánimo y… suerte, muchacho. Oí este tema en la propia redacción de ND y te hemos votado en casa. Ojalá consigas muchos votos y que se animen los que lo lean; es fácil votar y tendríamos a un noveldense actuando en televisión.

  2. Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.
    Como sabeis a Carlos le encanta el piano y dedica mucho esfuerzo a aprender. Hasta la fecha le ha dado sus frutos ganando concursos con jurados profesionales. En esta ocasión se trata de un concurso con jurado popular por lo que solo los votos son decisivos. Necesitamos de los noveldenses sus votos para que Carlos pueda tener alguna opción.

    Lo bueno de esta oportunidad es que Carlos podría compartir escenario con Lang Lang en berlín y ser retransmitido en directo a la tele Alemana y por internet en la página de Teléfonica en la que se vota. Ojalá podamos verlo y nos de una alegría a esta Novelda que está tan necesitada de buenas noticias.

    Os puedo adelantar que se ha preparado para esta posible oportunidad con piezas de muy alto nivel y complejidad para su edad con la finalidad de dejarnos en buen lugar en caso de poder ir a Berlín y poder tocar con Lang Lang.

    Para esto es necesario votos y más votos por lo que os reitero mi agradecimiento y os solicito
    un pequeño esfuerzo votandolo.

    Muchas gracias
    Javier Santo
    (Padre de Carlos)

  3. Ánimo Carlos,tú puedes….Seguro que lo conseguirás y que recibirás los votos necesarios para poder participar en este importante concurso que puede ser trascendental en el desarrollo de tu futura vida profesional como MÚSICO .Te deseamos lo mejor,has trabajado mucho para llegar hasta aquí y te lo mereces.¡VOTADLE!

  4. Mucha suerte!
    Para acelerar y facilitar el acceso a votar, seria mejor colgar el enlace directo a la pagina de telefonica y asi poder ayudar a Carlos muchos mas.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES