El Juvenil A pierde las opciones de ascenso

Las lesiones, que afectan ya a ocho jugadores, y las sanciones de dos de sus jugadores, han dejado al Juvenil A del Novelda sin opciones de optar a las dos primeras posiciones de la liga para luchar por el ascenso a nacional.

El partido de este fin de semana contra el Santa Pola dejó un mal sabor de boca a los noveldenses, que volvieron con una derrota por 2-0 de los locales.

Ahora sí, el Novelda ha perdido todas sus opciones de optar a las dos primeras posiciones que dan la posibilidad de ascenso a la liga nacional. Las lesiones siguen haciendo mella en el equipo de Juan Navarro y, como dice el entrenador, “el equipo ha llegado roto en el último tramo de la liga”. Ejemplo de esto es que el equipo solo fue con 12 jugadores a Santa Pola, ya que contaba con 8 jugadores lesionados –cuatro han sido operados- y dos sancionados, no pudiéndose llevar jugadores ni del Juvenil B (ya que se juegan no descender) ni del Cadete (están jugándose el ascenso).

Actualmente ocupan la posición quinta y, aunque matemáticamente es posible, dependen de terceros para que puedan optar a la clasificación.

El próximo domingo recibirán en la Magdalena al Alicante a partir de las 16 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES