Brianda García triunfa en Torrejón

El pasado fin de semana tuvo lugar el Torneo Internacional “Ciudad de Torrejón” al que la gimnasta noveldense acudía para competir en la modalidad de pelota, donde quedó primera, y de cinta, consiguiendo un segundo puesto.

Después del internacional de Granada, Brianda García volvía el pasado fin de semana a competir en el Torneo Internacional “Ciudad de Torrejón”. Allí se dieron cita gimnastas de toda España con un alto nivel competitivo.

En la modalidad de pelota consiguió una puntación de 22,800, alcanzado un primer puesto clarísimo que la clasificó como la mejor de la competición. En cinta no tuvo tanta suerte. Y es que ha estado trabajando muy duro en aro y pelota para preparar como es debido el torneo de Granda y solo ha tenido una semana para entrenar con la cinta. Aún así, consiguió 19,800 puntos que le dieron un segundo puesto a solo 0,20 puntos de la primera clasificada.

Los días 5 y 6 de mayo participará en torneo internacional de Madrid, último antes del provincial que tendrá lugar a finales de mayo.

Brianda García es en estos momentos 9 veces campeona de España y parece que todo le va de maravilla con su nuevo club, el Jesús María CEU de Alicante. García quiso agradecer a sus entrenadoras “por todo el apoyo que me han dado durante esta dura semana y por haber estado siempre ahí conmigo”.

2 COMENTARIOS

  1. Hola , en primer lugar dar las gracias a novelda digital por vuestro constante seguimiento ,muchas gracias . Y en segundo lugar dar las gracias, al resto de mis entrenadoras Lucía Casero , Iris y mi profesora de ballet Silvia por que sin ellas como sin Susana y Patricia no hubieran sido posible estos resultados y a seguir trabajando para este año conseguir mi primer campeonato de España en modalidad individual un abrazo muy fuerte chicas os lo merecéis .

  2. Maravillosas fotografías. La actuación debió de ser semejante, así es que, una vez más. Enhorabuena, campeona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí