El C.F. Noveldense gana en la Magdalena

Tras el parón vacacional de Semana Santa, el primer equipo ha regresado a la Magdalena con una victoria ajustada frente al FC Castillo de Elda realizando un partido bastante discreto que terminó 4 – 3 a favor de los rojillos. Alineación: Aaron, Lozano, Borja, Jordi, Omar, Ruiz, Pina, Serrano, Alfredo, Abel y Villora. También jugaron David, Pablo y Castaño.

Crónica hecha por el Club

Los primeros quince minutos del partido fueron de locura, ya que, casi sin darnos cuenta, el marcador reflejaba un empate a dos cuando algunos espectadores no se habían ni sentado.

El Noveldense salió muy metido en el partido, realizando el juego que más le gusta, combinando al primer toque, paredes, etc, pero le duró únicamente 10 minutos que fue lo que tardó en ponerse 2 – 0 en el marcador. El primer tanto fue de Alfredo tras una buena jugada de todo el equipo sacando el balón jugado desde la defensa y el segundo sería obra de Serrano tras rematar un balón que se le escapó al portero eldense en el saque de un córner.

En el m. 12´, una falta desde 35 metros a favor del Castillo, supondría el 2 – 1 tras un lanzamiento bombeado y ajustado al palo que Aaron no pudo atajar y, seguidamente, en el m. 15´, la defensa del Noveldense cedía un balón atrás y Aaron, al ir a despejarlo, lo estrelló contra el delantero rival con tan mala suerte que el rebote entró en la portería estableciendo el empate a 2.

A partir de aquí, el Noveldense se contagió del juego del rival; jugando a base de pelotazos buscando segundas jugadas y el partido se transformó en un ir y venir constante aunque sin crear ocasiones claras ninguno de los dos equipos. Sin embargo, el Noveldense se adelantaría de nuevo en el m. 38´, otra vez en el saque de un córner que Abel peinó muy bien en el primer palo.

Al comienzo de la segunda parte, Luismi entró sustituyendo a Alfredo.

En lo futbolístico, esta parte fue similar a la primera. El Noveldense empezó mejor, recuperando algo el dominio del partido y en el m. 13´, Luismi pondría un muy buen pase interior a Villora que dentro del área es derribado pitando el árbitro penalti que el mismo Villora transformaría estableciendo el 4 -2. Pero dos minutos después, una cesión complicada a Aarón, acabaría con un mal despeje que recogió un jugador eldense que solo ante el portero marcaría el último gol del encuentro.

A partir de aquí, el Noveldense perdió nuevamente el rumbo a pesar de jugar contra diez, ya que, anteriormente habían expulsado a un jugador del Castillo. Los nuestros no supieron gestionar esa superioridad y se complicaban demasiado la vida en defensa, arriesgando en la salida del balón; además, la media tampoco andaba fina y perdía multitud de balones que el rival intentaba aprovechar al contraataque.

El marcador ya no se movió aunque ambos equipos dispusieron de alguna ocasión clara para hacerlo; Abel y Villora tuvieron en sus pies el poder ampliar la ventaja y, el Castillo de Elda, casi consigue el empate en el m. 45´ al estrellar un balón en la madera.

RESULTADOS FÚTBOL BASE CF NOVELDENSE 14 – 15 ABRIL

Destacar la victoria del Alevín “B” frente al Petrelense que iba tercero a un solo punto de los nuestros, esto permite que una semana más, Sergio mantenga líder a su equipo. El Alevín “A” venció cómodamente al Pinoso y sigue dependiendo de sí mismo para llevarse el título a final de temporada.

– CD ALTET 2 – 11 JUVENIL.
– CADETE 0 – 1 PETRELENSE “A”.
– INFANTIL “A” 2 – 4 ALGUEÑA CF.
– VILLENA CF “B” 1 – 2 INFANTIL “B”.
– PINOSO CF “B” 0 – 13 ALEVÍN “A”.
– PETRELENSE “A” 1 – 2 ALEVÍN “B”.
– CD ELDENSE “D” 3 – 1 ALEVÍN “C”.
– ALEVÍN “D” 2 – 2 PROMESAS ELCHE CF “B”.
– ALEVÍN “E” 1 – 5 AGOST FC.
– BENJAMÍN “A ¬ 4 – 5 UD PETRELENSE “A”.
– BENJAMÍN “B” 0 – 4 PINOSO CF “A”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES