C.B.JORGE JUAN PEÑA BARCELONISTA 51 – C.B.SAX 54

El pasado Domingo el equipo junior se jugaba ante el C.B.Sax el seguir dependiendo de ellos mismos para eludir las dos plazas de descenso. (Crónica hecha por el Club)

El partido comenzó con mucha tensión e imponiéndose las defensas sobre los ataques. La defensa de Manu y Albert sobre sus dos jugadores más importantes rozó la perfección y solamente nuestra debilidad en el rebote defensivo permitió al Sax imponerse en el primer período por 10-12.

Pese a ponernos por delante al principio del segundo cuarto , la aportación desde el banquillo de la gente que menos entrena fue bastante pobre llegando a alcanzar los visitantes su mayor renta del partido 14-25. La vuelta a la pista de los jugadores más en forma del equipo nos hizo reaccionar y reducir las distancias al descanso 22-25.

En la reanudación el equipo siguió en la línea del final de la primera parte y una gran defensa durante todo el período nos permitió adelantarnos en el marcador 40-32. Una ventaja bastante amplia si conseguíamos mantener el nivel defensivo de los cuartos anteriores.

Pero no fue así. En el último cuarto nuestra defensa fue un coladero. Si en los treinta primeros minutos tan solo permitimos 32 puntos en los últimos 10 encajamos 22 y así es sabemos que no podemos ganar. Pese a todo llegamos al final del partido con opciones 51-52 pero la lectura en ataque de nuestras dos últimas posesiones fue muy mala y no conseguimos buenas opciones de tiro. Tras las faltas para parar el reloj y los tiros libres anotados por el rival nuestro intento triple a la desesperada tampoco entró para concluir con un 51-54.

Una derrota que nos deja a expensas de resultados de otros equipos para mantenernos con opciones de permanencia y que ratifica el mal momento por el que está pasando el equipo.

Sin embargo la parte positiva del partido de ayer fue la gran actuación de los jugadores que más y mejor entrenan del equipo. Destacar la aportación ofensiva de Guerrero , los muchos y buenos minutos de los tres cadetes que reforzaron al equipo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES