La Penya Barcelonista de Ping-pong Subcampeona Autonómica

La Penya Barcelonista de tenis de mesa se proclama Subcampeona Autonómica de Primera División en la jornada del pasado domingo en el Pabellón Cubierto de Alicante. Alicante Tenis de Mesa 1 – Penya Barcelonista 5

Resultados: por parte del Tenis de Mesa Alicante jugaron Yolanda Baidez (1 punto) junto a Emilio Baidez y Marina Ñíguez, y por parte de la Penya Pablo Aceña (2) Antonio Guillén (2) Antonio Miralles (1) y Jorge Campos.

Un gran partido el disputado entre ambos equipos en el Pabellón Cubierto de Alicante, donde el Club Capitalino alineó a las recientes Campeonas de España de alevines Yolanda y Marina.

Con este triunfo a domicilio y a falta de dos partidos, la Penya ya se ha proclamado Subcampeona Autonómica de primera división y se asegura poder disputar la promoción de ascenso a tercera nacional. El Alto Vinalopó de Ibi es el Campeón de la categoría.

En los 2 partidos que restan, la Penya alineará al jugador infantil Jorge Campos para que vaya tomando contacto con la categoría.

Los noveldenses viajaran el domingo 6 de mayo a Alcoy para finalizar la temporada el 19 de mayo en el Casal de la Joventud de Novelda contra el Dama de Elche.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ENHORABUENA POR LA TEMPORADA Y SUERTE EN LA PROMOCION DE ASCENSO. TAMBIEN ES DESTACABLE EL QUE SE CUENTE CON LA CANTERA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES